Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
67
Enviado por Erikinho el 18 dic 2010, 16:58

Spain is diferent

Forever_alone - Spain is diferent

Vía: Yo mismo
destacado
#2 por mindthenew
22 dic 2010, 11:18

La nariz al cerdo le queda de lujo xDD

A favor En contra 120(134 votos)
destacado
#6 por jugosilloso
22 dic 2010, 12:25

Ayer me entere de que un marroqui habia puesto una denuncia a una persona por insultarle. Su insulto fue "incitarle indirectamente a comer jamon". Esto es vergonzoso ya, nos prohiben decir esa sagrada palabra ¬¬

2
A favor En contra 83(107 votos)
destacado
#9 por chiamaa95
22 dic 2010, 13:03

#7 #7 deftera dijo: FAIL. ¿Prefieres vivir en Marruecos, donde te degüellan vivo mientras poco a poco te desangras mirando hacia la Meca para 'purificar' tu carne y así poder comerte?Double FAIL. Los musulmanes no comen cerdo.

6
A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#10 por jugosilloso
22 dic 2010, 13:07

#9 #9 chiamaa95 dijo: #7 Double FAIL. Los musulmanes no comen cerdo.Gracias, pense que era el unico que pensaba que habia hecho un FAIL DELUXE

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#4 por paraqueveas
22 dic 2010, 11:40

jajajajaj forever jamon, bacon, lomo, solomillo, torreznos....
madre miaa!! si es que del cerdo nos comemos todooo!!
never alone!!! jajajjajaja XD

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#1 por paul91
22 dic 2010, 11:16

mmmmm jamooonn!

A favor En contra 27(41 votos)
destacado
#5 por JonyMelenas
22 dic 2010, 12:05

Pobre cerdo... La proxima vez que me coma una chuleta le dedicare un instante de mis pensamientos a esta viñeta... Y luego, a por el chuleton :D

A favor En contra 26(38 votos)
#3 por copista
22 dic 2010, 11:30

Jaja qué grande pero no creo que dure mucho cómo jamón... xD

A favor En contra 21(29 votos)
#15 por handres
22 dic 2010, 14:24

#6 #6 jugosilloso dijo: Ayer me entere de que un marroqui habia puesto una denuncia a una persona por insultarle. Su insulto fue "incitarle indirectamente a comer jamon". Esto es vergonzoso ya, nos prohiben decir esa sagrada palabra ¬¬a ese niño le obligaba a decir "monja" muchas veces seguidas

2
A favor En contra 18(20 votos)
#13 por purplecloud
22 dic 2010, 14:09

Ya bueno, pero despues ALGUNOS (no generalizemos) vienen aquí y se ceban a cerveza y tapitas de jamón.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
22 dic 2010, 14:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que los moros que??? recuerda que tus numeros son arabes y en todo caso son los musulmanes tu si que eres atrasao pero mental a saber que aportas tu a la sociedad. INCULTO

A favor En contra 11(35 votos)
#12 por jugosilloso
22 dic 2010, 13:10

#11 #11 neverwin dijo: #39 Pero sí cordero y otros animales a los que sí deguellan y les dejan desangrarse mirando hacia la meca.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay que pasarse tampoco, no entres en extremos del fanatismo.
Pero eso no viene a cuento, lo de la imagen es un cerdo, no hay mas polemica xDDD Ademas, que cojones "purificar", si se pueden comer animales de hace 2 semanas muertos y les da igual, mientras pongan sus especies para quitarle el sabor. Y ojo, porque eso no es un topico, me he documentado al respecto xD
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Razon no te falta, pero me parece que has sido demasiado radical... solo tendriamos que cambiar esas costumbres.

A favor En contra 7(25 votos)
#32 por chiamaa95
23 dic 2010, 12:47

#31 #31 elputoalpha dijo: #30, el hecho que comento es la muestra de que pocos españoles viven en Marruecos... Aquí donde me tienes, soy una morita que vive en España. PROBLEM?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por jugosilloso
22 dic 2010, 14:37

#15 #15 handres dijo: #6 a ese niño le obligaba a decir "monja" muchas veces seguidasHabia pensado lo mismo yo xDDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
22 dic 2010, 22:20

#23 #23 decepcionado dijo: #16

Oh, eso compensa todas las atrocidades posteriores, no vale la pena ni que argumente porque la realidad la teneis delante de los ojos, si no quereis verla allá vosotros, quizá yo no cree nada, pero tampoco destruyo ;)
Mira, marruecos es un país todo lo del machismo que dices es el islam una RELIGIÓN, así que por mucho que me friáis a negativos esta viñeta esta equivocada, solo hay musulmanes en marruecos? no se tu pero hay muchos españoles en marruecos y ese cerdo iba a ser degollado igual en marruecos que en el resto del mundo.RACISTA que te crees que solo vales tu en este mundo o que?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por trollninxa
17 feb 2012, 16:15

#9 #9 chiamaa95 dijo: #7 Double FAIL. Los musulmanes no comen cerdo.claro al no comerlo el pobre quería salvarse

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por grrrr
22 dic 2010, 20:52

Jamooooón! ven aquí que yo no te ejaré solito ñ.ñ

#13 #13 purplecloud dijo: Ya bueno, pero despues ALGUNOS (no generalizemos) vienen aquí y se ceban a cerveza y tapitas de jamón. yo conozco a uno de esos que dices personalmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
22 dic 2010, 23:46

#29 #29 elputoalpha dijo: #28, te recomiendo que si tanto crees que marruecos es un país en el que está permitida la libertad religiosa, vayas allí e intentes abrir una iglesia de culto católico. Descubrirás que en teoría se puede hacer, pero que de facto son tantas las trabas burocráticas y gubernamentales que se tienen que llevar a cabo que acaba siendo imposible.estoy de acuerdo contigo, pero yo no he hablado en ningún momento de libertad religiosa he hablado de países y nacionalidades o es que ser español también es una religión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por puchu18
22 dic 2010, 15:44

#7 #7 deftera dijo: FAIL. ¿Prefieres vivir en Marruecos, donde te degüellan vivo mientras poco a poco te desangras mirando hacia la Meca para 'purificar' tu carne y así poder comerte? eso se lo hacen al cordero. Así que el cerdo de esta viñeta es indiferente a lo que has dicho xDDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por decepcionado
22 dic 2010, 19:04

#19

Sí, a la periodista que mataron por no llevar el burka también era con ironía, como lo estoy exagerando todo...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por tororo
22 dic 2010, 21:32

una preguntita, este cc está dedicado a la denuncia al profesor??

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elputoalpha
22 dic 2010, 23:49

#30,#30 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #29 estoy de acuerdo contigo, pero yo no he hablado en ningún momento de libertad religiosa he hablado de países y nacionalidades o es que ser español también es una religión. el hecho que comento es la muestra de que pocos españoles viven en Marruecos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por wachotenefaso
15 ago 2011, 00:49

Es "different" no "diferent"

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por aturritmo3
24 feb 2012, 23:30

morirá de viejo entre tremendos sufrimientos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mademoiselle
22 dic 2010, 15:54

spain is yeah :D

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por elputoalpha
22 dic 2010, 23:23

#28,#28 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #23 Mira, marruecos es un país todo lo del machismo que dices es el islam una RELIGIÓN, así que por mucho que me friáis a negativos esta viñeta esta equivocada, solo hay musulmanes en marruecos? no se tu pero hay muchos españoles en marruecos y ese cerdo iba a ser degollado igual en marruecos que en el resto del mundo.RACISTA que te crees que solo vales tu en este mundo o que? te recomiendo que si tanto crees que marruecos es un país en el que está permitida la libertad religiosa, vayas allí e intentes abrir una iglesia de culto católico. Descubrirás que en teoría se puede hacer, pero que de facto son tantas las trabas burocráticas y gubernamentales que se tienen que llevar a cabo que acaba siendo imposible.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
23 dic 2010, 18:02

#32 #32 chiamaa95 dijo: #31 Aquí donde me tienes, soy una morita que vive en España. PROBLEM?+1

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por vaca_man
10 abr 2011, 14:16


A favor En contra 1(1 voto)
#39 por epf
7 jun 2011, 11:48

Nada de forever alone, en mi casa no dura ni 2 asaltos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por misaricotera99
18 jun 2011, 16:20

jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por _topito_
29 jun 2011, 18:50

jajaja xd

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por snaakkex
12 ago 2011, 21:36

Pues mira si, insulto a CASI(o todas puede que alguna no) las religiones.
Se llevan a extremo, la cristiana también, que la gente muera en nombre de dios? Si crees en dios y te paras a pensar no creo que quiera que hagas eso.
Los musulmanes que no coman jamón bueno, no es llevarlo a extremo, pero obligar a que sus hijos se casen con quien ellos quieren, y que las mujeres no tengan ninguna elección en su país, es llevarla a extremo.
Y así con las mayorías de religiones ;) ( PD: Me da igual que me friáis a negativos)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por luque210100
1 sep 2011, 14:35

pobre cerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ramiroa
11 sep 2011, 20:48

buenasa

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ramiroa
11 sep 2011, 20:50

muy buena capo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por spartan7890
4 oct 2011, 06:14

No manchen

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nero084
6 oct 2011, 01:36

forever porky

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por goldenslumbers88856
12 oct 2011, 16:10

JAJAJJAA Buenísima

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por maxx98
13 oct 2011, 22:24

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por charls
26 nov 2011, 23:39

ya es jamon

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por srider
31 dic 2011, 07:02

no se como los musulmanes pueden perderse este manjar de los dioses.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por peludo9
23 abr 2012, 23:46

Por lo menos espero ser navidul...It´s something

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por carlosotero98
1 oct 2012, 20:11

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por luckymemes
31 mar 2013, 04:14

#35 #35 vaca_man dijo: :coolface:

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jorge4000
17 jun 2013, 00:59

el primer comentario a tardado 4 dias

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vaca_man
10 abr 2011, 14:16

:coolface:

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ray04
29 jul 2011, 23:42

Nariz del cerdo + F.A. = genial

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elperrodesanroque
5 ago 2011, 23:34

jajajajajaja muy buena

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por javict
21 oct 2011, 16:05

por que!!!!!!! tenia que ser españa

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fuckberto
16 nov 2011, 19:53

madre mia q cagada por dios

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!