Arriba
49
Enviado por virgonita el 17 feb 2011, 14:21

La batería del móvil

Forever_alone - La batería del móvil

Vía: cruda realidad
destacado
#1 por Jesulinkinpark
18 feb 2011, 23:18

Y a mi...

A favor En contra 28(38 votos)
#3 por jugon92
18 feb 2011, 23:18

Pues para eso... te cambio tu Iphone por mi Nokia 3310 XD

A favor En contra 23(41 votos)
#8 por Choquero
18 feb 2011, 23:19

¡El nokia ladrillo entonces te duraría toda la vida!

2
A favor En contra 21(29 votos)
#6 por mellamanfriki
18 feb 2011, 23:19

Jajaja igual me pasa a mí que solo lo uso de despertador T_T

2
A favor En contra 17(29 votos)
#5 por carlospina
18 feb 2011, 23:19

Mi móvil tampoco lo usaba y la batería me duraba 1 día con suerte, xDD
Estas cosas modernas y/o en 3D tienen que consumir mucho, normal. V.V

A favor En contra 12(22 votos)
#7 por rpc_bcn
18 feb 2011, 23:19

Pues escucha música y ya verás que rápido se gasta

4
A favor En contra 8(26 votos)
#32 por trollpaula
19 feb 2011, 13:26

forever "iphone"

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por kc1
19 feb 2011, 00:37

yo solo lo uso para ver la hora/poner la alarma -forever alone-
XD

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por keishu
18 feb 2011, 23:18

Aún así se gasta igual...

A favor En contra 3(29 votos)
#9 por santi_15
18 feb 2011, 23:19

pues buen móvil!!

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por volveranbanderasvictoriosas
18 feb 2011, 23:20

Siempre puedes buscar ******* :3

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por DarkGosp
18 feb 2011, 23:22

Me pasa lo mismo y lo dejo sin bateria y me llaman cuando no tengo bateria...XD

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por Choquero
18 feb 2011, 23:24

#13 #13 santi_15 dijo: #8 muy buen móvil eseYo creo que a sido el móvil mas resistente del mundo. Aparte de las cucarachas, él tambien puede sobrevivir a un ataque nuclear.

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por laxer
19 feb 2011, 04:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya incoherencia... lolzz

Yo tampoco uso mi celu. Escuchar música nada más. Y alarma. :c

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nevereta
19 feb 2011, 08:59

jajaja nadie le ha dicho que hay juegos y que así se puede entretener...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cerealguygalletones4ever
19 feb 2011, 21:33

bueno, pero será también un móvil bueno, yo en época de exámenes estoy forever alone y me dura 3 o 4 dias jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lordperi8
15 mar 2011, 13:44

te cambio el iphone por fi

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por santi_15
18 feb 2011, 23:28

# es que yo a mi ese móvil aún me dura ajja es el que tengo y de momento no lo cambio xD

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por rtbusted
18 feb 2011, 23:42

#7 #7 rpc_bcn dijo: Pues escucha música y ya verás que rápido se gasta, eso ya lo hago xDD es mi mp3 personal, con capacidad de recibir llamadas xD & hacer fotos

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por eliminator
18 feb 2011, 23:45

Vivan los forever alone!!!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por b0105
20 feb 2011, 15:06

No sé para que tienes un iphone entonces, te lo cambio por mi móvil

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por the_fog
31 mar 2011, 14:34

Casi todos los smartphones del mercado duran apenas 2 días si no hablas por teléfono...
Y usándolo mas o menos regularmente, al llegar la noche ya te pide "comida" -___-

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por imtheanonymous
17 jul 2011, 22:04

masturbodiesel

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por castillo325
7 ago 2011, 19:56

Anda una llamada, a si es de movistar

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jonas_98_4meme
16 ago 2011, 00:57

La verdad la bateria de un I-Phone dura solo 4 horas asi no lo utilizemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por stevenz
22 sep 2011, 17:31

x q ami me dura tanto asi tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 321pocoyo
10 oct 2011, 15:04

pues yo no hablo con nadie y no me dura ni 2 días

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zarkyel
12 oct 2011, 19:28

Yo me lo acabo de comprar y solo mato cerdos xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por martin_31
23 dic 2011, 14:57

a mi me dure 3 horas porque estoy todo el dia con las aplicaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rachelmorena
20 feb 2012, 20:16

en ocasiones como esta son las que una solo puede decir...





A favor En contra 1(1 voto)
#49 por miniwaine
14 nov 2012, 21:15

hfbg bhjkfgb

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por druid
2 ene 2013, 17:04

Entonces, para qué quiere el móvil

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por antraxxx
19 feb 2011, 16:43

es igual que yo dije la misma frase ayer

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por anitichonisycanis
28 ago 2012, 17:23

#21 #21 eliminator dijo: Vivan los forever alone!!!y larga vida XD!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por oqcie
6 sep 2012, 11:43

jajjajajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jaillerie
21 dic 2012, 14:01

los moviles de ahora no duran nada ni asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por onis
18 feb 2011, 23:36

ggg asi tambn dura la mia XDD

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por thrashtilldeath
18 feb 2011, 23:40

# eso nuuuuuunca

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por kaijjiin
19 feb 2011, 00:01

El aliento de mi gato huele a comida de gato...

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por penemacqueen
19 feb 2011, 00:05

muy tipico

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por nikky7
19 feb 2011, 13:39

Yoo... [ lo uso solo para alarma o hacerme fotos... nadien me llama en lo que llevo con mi móvil solo he mandado 2 mensajes... (Forever Alone)

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por santi_15
18 feb 2011, 23:23

#8 #8 Choquero dijo: ¡El nokia ladrillo entonces te duraría toda la vida!muy buen móvil ese

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por davis96
18 feb 2011, 23:38

ami no me dura xk no tengo xdd
pobre forever alone
le tenemos que crear una novia para k sean la pareja forever alone

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por pablomo
19 feb 2011, 00:05

#7 #7 rpc_bcn dijo: Pues escucha música y ya verás que rápido se gastamuy cierto

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por pmd
19 feb 2011, 00:17

La verdad es que si no existiese tuenti y facebook si forever alone, pero joder, para que gastar dinero, pudiendo hablar gratis.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por panafonic
18 feb 2011, 23:26

#6 #6 mellamanfriki dijo: Jajaja igual me pasa a mí que solo lo uso de despertador T_TExacto, te llaman friki y sólo lo usas para despertador. Y aunque no te llame nadie, ¡se gasta igual!. That's Suspicious.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por kugx
19 feb 2011, 00:35

y trollostar??

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por pablomo
19 feb 2011, 00:04

# muy cierto

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!