Arriba
59
Enviado por latallistalista el 11 ene 2013, 18:57

El paracaidismo mola, casi para todo el mundo

Forever_alone - El paracaidismo mola, casi para todo el mundo

#8 por rex_blue
12 ene 2013, 20:38

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No gracias, nos quedamos con mucho hambre

3
A favor En contra 18(26 votos)
#7 por rubensanchez
12 ene 2013, 20:38

Que ******* hace con un casco de bici? xD

A favor En contra 16(24 votos)
#20 por jaime_assassin
12 ene 2013, 20:43

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ******* ya estoy harto de ti primero tu comentario de me gusta ******* a mi perro luego el d me gusta meterme cigarros por el culo y ahora esta mierda

vete
a
la
mierda

1
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por disper
12 ene 2013, 20:41

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o eres tonto o eres retrasado, anda y vete que seguramente seras un cani o un troll de 3 al cuarto

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por KaaDeeR
12 ene 2013, 20:38

Por lo menos te dan la mano
.
.
.

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por yosoyfielalaroja
12 ene 2013, 20:41

creedme ser sujetavelas es lo peor
yo me aguanto todo el rato cuando mis dos mejores
amigos novios pasan de mí. For ever alone

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por oscarextreminio
12 ene 2013, 20:43

Hacemos un trio ..... no: :desprecio

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por disper
12 ene 2013, 20:45

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga chiquitin, que ya es de noche, a dormir

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por thegrandcol
12 ene 2013, 21:21

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No gracias, nos quedamos con mucho hambre

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por maximumtrolling999
12 ene 2013, 20:39

Quieren un salto triple pero a otros sitios :ifyouknowwannaimean:

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por caphiphop
12 ene 2013, 20:44

Es el momento de dar palmadas

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por MiguelChambe
12 ene 2013, 20:44

#16 #16 yosoyfielalaroja dijo: creedme ser sujetavelas es lo peor
yo me aguanto todo el rato cuando mis dos mejores
amigos novios pasan de mí. For ever alone
Y ni te cuento lo que es ser sujetavelas de dos frikis, ni siquiera te dejan tocar la play

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por vatori1
12 ene 2013, 20:46

El otro paracaidista también esta con su novia la manuela

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por fuccckk
12 ene 2013, 20:47

#11 #11 1112131415 dijo: REPETIDA¡¡¡¡ Estaba mirando el otro dia algunas viñetas aleatorias y salió estaEn serio? cual era

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por metalmario97
12 ene 2013, 21:15

¡El que este interesado que me envíe un mensaje y que me siga y yo a cambio le seguiré también y los dos saldremos ganando!

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por AL55
12 ene 2013, 22:04

#8 #8 rex_blue dijo: #4 No gracias, nos quedamos con mucho hambre :yaoming:jajajajajajajaa enserio, tu comentario me ha echo mas gracia que la viñeta xDD no me esperaba encontrarlo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sergidolo
12 ene 2013, 23:31

Aunque estes de sugetavelas, estas haciendo paracaidismo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por 1112131415
12 ene 2013, 20:39

REPETIDA¡¡¡¡ Estaba mirando el otro dia algunas viñetas aleatorias y salió esta

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por luisifaper
12 ene 2013, 20:41

es increíble que nadie tenga votos positivos

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Master_trolling98
12 ene 2013, 20:41

mmmm *******....

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fuccckk
12 ene 2013, 20:43

Como sostiene la camara con la cabeza mientras cae?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por kukh
12 ene 2013, 20:43

con un casco de bici

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por kukh
12 ene 2013, 20:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tuvieras tal vez...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por shareincc
12 ene 2013, 20:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tu tienes *******¡¡¡¿?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por usuaria1234
12 ene 2013, 20:54

A la chica se le vevuna ******* pequeña..pero una *******

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por horusk
12 ene 2013, 20:57

En realidad, es una boda aérea, pero claro, no van tirarse todos (fotógrafo, músico, cura, invitados... etc) así que la foto la tendrá que hacer el cura...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nothingtodothere2010
12 ene 2013, 21:01

que genius el creador de esta viñeta que le ha puesto casco de ciclista y mochila de montaña al forever alone

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kukh
12 ene 2013, 21:12

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como has acertado mi edad

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por goreyob
12 ene 2013, 21:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómete tú esto ->

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por faletin9
12 ene 2013, 21:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puedes parar de insultar por favor? Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Faptality
12 ene 2013, 22:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un pedazo de mierda si te metes con un usuario de CC te metes con todo hijo de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lavidaensimisma
12 ene 2013, 22:37

¿Por qué en la última foto parece como si le estuviera tocando la chorra a Forever Alone?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por martintroll
12 ene 2013, 22:47

Loove is in the air!!!! Nunca mejor dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por fran220
12 ene 2013, 23:00

yo tambien e enviado esa viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por moratta
12 ene 2013, 23:13

no es un fotografo es un cura, y les esta casando

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por fuckyabitch
13 ene 2013, 00:47

Forever alone se esta haciendo una pajuela

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por delso_cd
13 ene 2013, 08:49

¡Forever Alone!
Lo mejor es la protección que lleva xD

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por homerillo
13 ene 2013, 10:06

jajajjajajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vero_d_n
13 ene 2013, 13:31

El típico sujeta velas

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por henvertek
16 ene 2013, 03:02

Ya, pero creo que le habría puesto un

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kissyoulove
17 feb 2013, 17:57

No veiisss es el cura mirad las mangas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fuccckk
12 ene 2013, 20:45

Y porque no abren sus paracaidas :suspicius:

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por anonimatos69
12 ene 2013, 22:28

Dios que guaaaay, tengo que hacer eso antes de morir..

PD: primero tengo que encontrar pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jaik543
12 ene 2013, 22:31

Forever alone everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por majestic169805
13 ene 2013, 00:01

Muy buena la viñeta!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por blackdesertwolf
13 ene 2013, 09:52

Yo a esta imagen la llamaría puking rainbows in the sky

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por homerillo
13 ene 2013, 10:07

#61 #61 blackdesertwolf dijo: Yo a esta imagen la llamaría puking rainbows in the skyes una viñeta no una imagen :cereals:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!