Cuánto cabrón / Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano
Arriba
111
Enviado por naxete95 el 13 ago 2013, 18:32

Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano


Filosofia_perroflauta - Piensa que es un prejuicio que le llamen a alguien comunista por ser republicano

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Al menos no lleva pepinillos Enlace a ¿Alguien vió el trágico final de esta serie? Enlace a ¿Alguien más temía que le pasara esto?

Vídeo relacionado:

Enlace a Canción humorística sobre la situación política actual de España
destacado
#4 por naxete95
16 ago 2013, 19:02

Esto lo mandé porque hay mucha gente así en CC. Y mucha gente odia al meme por sentirse identificados con él .

2
A favor En contra 33(73 votos)
#18 por naxete95
16 ago 2013, 20:41

#15 #15 BenderDoblador dijo: #4 Eres muy tontín y primarioEso lo eres tú. Te has puesto así conmigo porque te has identificado con el meme y te duele. ¿Verdad? La verdad duele

2
A favor En contra 18(48 votos)
#6 por naxete95
16 ago 2013, 19:10

#2 #2 adri_cs_91 dijo: Llama facha a todo aquél que diga que la bandera española correcta es la del siglo XIXEncima, la bandera de la Primera República era igual que la bandera monárquica de 1783, solo que sin corona en el escudo de Castilla y León. Vete a saber lo que dicen los republicanos prejuiciosos en ese caso

2
A favor En contra 14(62 votos)
#9 por josep69896
16 ago 2013, 19:33

#1 #1 moskovitet dijo: Primens!Negativens!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por naxete95
16 ago 2013, 23:04

#27 #27 mesmer21 dijo: por curiosidad y sin mosqueos, alguien me puede decir que tiene de bueno la republica?
es que veo muchisima gente que dice cosas como viva la republica, necesitamos una republica, etc, etc
creo que ninguna de esas personas a vivido una republica, y yo pregunto, que tiene de bueno esa republica que tanto claman?
Seguramente por las numerosas reformas que se hicieron durante el bienio reformista 1931 a 1933: Agraria (devolución de tierras a campesinos quitándolo a aristocracia...), laboral, militar, educativa (laica, universal y gratuita y eso)... Eso lo estudié el año pasado. De nada

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por adri_cs_91
16 ago 2013, 19:01

Llama facha a todo aquél que diga que la bandera española correcta es la del siglo XIX

2
A favor En contra 8(24 votos)
#17 por crevidac93
16 ago 2013, 20:38

Por tener de fondo de pantalla la bandera de España me han llegado a llamar "facha". Pero luego está de moda llevar la bandera de EEUU en fundas de móviles, camisetas, etc. y no pasa nada...

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
16 ago 2013, 21:27

#4 #4 naxete95 dijo: Esto lo mandé porque hay mucha gente así en CC. Y mucha gente odia al meme por sentirse identificados con él :truestory:.Grande, sí señor. Enhorabuena a ti y enhorabuena a este meme. Vasta ya de tanta hipocresía, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

A favor En contra 6(26 votos)
#11 por naxete95
16 ago 2013, 19:39

#8 #8 sircharlesbarkley dijo: #2 lo de la bandera se ha relajado un poquito desde 2008, vamos desde que ganamos y todo el mundo para ser guay sale a la calle a celebrarlo con la bandera.
lo del pensamiento de derechas cada dia es mas lamentable, porque tachan de pepero o de facha por cualquier cosa
Por tener ir a favor de algo del PP ya eres facha según la mayoría de CAbroneros

3
A favor En contra 6(34 votos)
#23 por belthazor
16 ago 2013, 21:38

#11 #11 naxete95 dijo: #8 Por tener ir a favor de algo del PP ya eres facha según la mayoría de CAbronerosNo hombre facha no, la mayoría solo sois bastante tontos.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#5 por narciso1999
16 ago 2013, 19:03

Que verdad

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por BenderDoblador
16 ago 2013, 22:01

#23 #23 belthazor dijo: #11 No hombre facha no, la mayoría solo sois bastante tontos.Exacto, porque ser facha está bien cuando tienes algo que defender, es decir eres terrateniente o gran empresario y cosas así, pero de lo contrario, es ser muy tonto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#72 por dark_connors
19 ago 2013, 19:53

#11 #11 naxete95 dijo: #8 Por tener ir a favor de algo del PP ya eres facha según la mayoría de CAbronerosUn partido el cual hace lo mismo que quién la creo , vuelve a su raíz amigo ... , Alianza Popular es y siempre sera FASCISTA

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por paradoxman
17 ago 2013, 00:10

#26 #26 adri_cs_91 dijo: #19 La bandera que ''puso'' Franco es la que tuvo España durante todo el siglo XIX, no sé que tendrá que ver la bandera actual (la de hace 200 años) con el fascismoClaro, es verdad, olvidé lo bien que nos fue con el reinado de los Bobones. Es una estupidez negar que una Republica sea superior a una Monarquía.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por naxete95
19 ago 2013, 22:54

#76 #76 guillesega dijo: #74 http://www.notengotele.com/actualidad/ideologia-neonazi-de-las-nngg-del-pp-valenciano-lamentable EL PP NO ES FACHAHe visto tu vídeo, y tienes algo de razón. Pero no significa, como dice #43,#43 mikemiller dijo: #37 que franco se aliara con italia y con alemania para vencer a los republicanos no convierten SU GOBIERNO en fascista, proq si, de nombre se dira lo q quiera, pero las medidas sociales y economicas no tenian NADA que ver con el fascismo de alemania. que haya neonazis en EEUU no lo convierte en un pais fascista. que haya comunistas en EEUU no lo convierte en un pais comunista. son la politica del gobierno actual la q dicta si lo es o no, y españa nunca siguio medidas fascistas, sino un popurri para q franco pudiera gobernar tranquilo 40 años. cipollos que el PP sea nazi. Yo, si fuera el presidente del PP valenciano, los echaba a patadas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por trollezquerra
17 ago 2013, 12:31

#11 #11 naxete95 dijo: #8 Por tener ir a favor de algo del PP ya eres facha según la mayoría de CAbronerosPues claro, es que el PP es facha, para empezar fue creado por Fraga, que era ministro en el franquismo, y de ideología es parecida, no igual al franquismo

3
A favor En contra 4(10 votos)
#62 por chekarmstrong
18 ago 2013, 11:41

Este es un tema peliagudo... pero en realidad... desde un punto de vista subjetivo, podemos decir que:

-Hay republicanos de derechas y de Izquierdas. Aznar sin ir más lejos, es un republicano confeso.
-Durante la II república hubo partidos de derechas, la CEDA(alianza de partidos politicos católicos...Confederación Española de Derechas Autonomas) estuvo gobernando varios años.

Sin embargo...
-Facha es un despectivo referido a todo aquel que profese ideología conservadora.

Intelligenti Pauca

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por MrTorch
21 ago 2013, 17:47

vaya discusión se ha montado XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por feguru
17 ago 2013, 14:42

#14 #14 terralliure123 dijo: VISCA CATALUNYA LLIUREi visca Terabithia lluire!

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por emadeloc
21 ago 2013, 13:19

#89 #89 trollezquerra dijo: #88 te puedo decir cualquier caso, porque no hay ninguna detención política justa, pero por ejemplo, la detención de Mark Hijo de Sam es la detención, menos justa, porque le detuvieron por ser el productor de Hásel...He estado buscando lo de Marc Hijo de Sam. No le detuvieron por ser productor de Hasel, le detuvieron por presunta apología del terrorismo, en concreto por comentarios en internet vejando a Miguel Ángel Blanco y alabando la labor de su asesino, con otro apodo distinto al habitual. Sabiendo como va el tema de los registros en foros, IPs, registros de servidor, direcciones MAC... Es muy difícil que la policía se equivoque sobre quién hace esas expresiones.
Que en cierta manera ha sido detenido por expresarse, pero creo que todos tenemos claro que nada justifica el asesinato y por añadidura nada puede apoyarlo o ampararlo.
Porque si eso no esta claro, apaga y vámonos. Bienvenidos al relativismo moral.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por emadeloc
21 ago 2013, 13:55

#91 #91 guillesega dijo: #88 como que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar No vayas de víctima: no te han censurado a ti ni han censurado la página de Amnistía Presos. Lo que ocurre es que hay dominios bloqueados automáticamente por el script de las páginas de memondo (CC, NTT, ADV, etc) y uno de ellos es el dominio b l o g s p o t . c o m. Si yo pongo otra página me la van a "censurar" igual aunque sea de derechas:
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/

Y de hecho pasa lo mismo con enlaces de Google:
http://*******/maps/VKRFw

Los enlaces de YouTube, al igual que otros, no están censurados:
http://www.youtube.com/watch?v=6DBuk91phkI

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por guillesega
20 ago 2013, 22:16

#80 #80 trollezquerra dijo: #79 tienes razón, pero te has comido algo más importante que también dijo Pablo: Es apología al terrorismo decir que liberen al Camarada Arenas, pero no es terrorismo que ZP llame a Obama para felicitarle por haber matado a Osama.uy si me pusiese a poner las mejores frases de hasel no acababa en la vida xD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mesmer21
16 ago 2013, 23:42

#28 #28 naxete95 dijo: #27 Seguramente por las numerosas reformas que se hicieron durante el bienio reformista 1931 a 1933: Agraria (devolución de tierras a campesinos quitándolo a aristocracia...), laboral, militar, educativa (laica, universal y gratuita y eso)... Eso lo estudié el año pasado. De nada :cool:gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mikemiller
17 ago 2013, 14:31

#39 #39 trollezquerra dijo: #27 porqu una monarquía en sí es una dictadura. Ahora sigue habiendo una dictadura, porque con Franco había elecciones, pero siempre ganaban las JONS, con un 100% Ahora el PP y el PSOE (La derecha española) gana con un 90% aunque haya más gente que vote a IU y a UPyD que al PP y al PSOEque queeeeeeeeeee???? que hay mas gente q vota a IU que a pp y psoeeeeeeee???? hola alguien se estaba haciendo un pajote el dia del recuento de votos

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por trollezquerra
20 ago 2013, 19:40

#81 #81 naxete95 dijo: #39 Con Franco nunca habían elecciones legislativas ni generales, sólo hubo 2 referéndums manipulados, uno en 1947 para la Ley de Sucesión y lo de Juan Carlos, y otra en 1966 para la petición de incorporarse a la CEE (anterior a la UE)...
#80 Ese Camarada fue encarcelado no por disisdencia (era un preso político), sino por involucrarse con el GRAPO (terrorismo de izda.). Además, ya hay casos de condena a algunos GAL...

Independientemente de estos comentarios, se debería leer periódicos, uno de izdas y otro de dchas para crear tu propia opinión :truestory:
me parece bien, que seas de derechas, de hecho tienes más cerebro que un 95% de los que votan al PP, pero a Camarada Arenas, nunca probaron que era de los GRAPO... pero bueno, a los GRAPO ilegales, la madera mata a más gente, deja más herido, de las mayores instituciones españolas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por guillesega
18 ago 2013, 03:23

prejuicioso por llamar a alguien comunista por ser republicano? lo ideal es ser ambas cosas, ya que si se diese una republica capitalista con la misma corrupcion que hay hoy en dia seguimos en las mismas. Una republica popular socialista es lo que hace falta en estos tiempos, un cambio de bases, una sociedad sin clases; no basta reformar algunos aspectos del capitalismo, eso es como echarle perfume a una mierda lo que hay que hacer es tirarla

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por naxete95
26 sep 2013, 22:01

#105 #105 trollezquerra dijo: #103 centro-izquierda la social-democracia? jajajajajjajajaja por favor, estás de coña? De Wikipedia: "La mayoría de las fuerzas políticas de la centroizquierda son básicamente socialdemócratas y están a favor del estado del bienestar. Muchos partido de centroizquierda (como el Partido Laborista del Reino Unido) en sus orígenes defendían el llamado "Socialismo democrático", que era la transición pacífica y gradual a una economía socialista dentro del sistema democrático de los países occidentales capitalistas (en oposición al cambio violento y revolucionario acompañado de dictadura que suponía el comunismo)."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ultur
16 ago 2013, 21:34

Me hace gracia ese de ahi arriba que dice que el fascismo en españa no ha existido nunca jaja que va 40 años de dictadura, eso no es fascismo con eso ultimo pretendia ser sarcástico, porque seguro que alguno de vosotros no lo ha pillado, en fin abajo el fascismo, Viva la República!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por hectorgil94
17 ago 2013, 01:36

Te llaman facha hasta por llevar la bandera de España...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por adri_cs_91
17 ago 2013, 13:17

#32 #32 BenderDoblador dijo: #26 Pues que la puso Franco, idiotaLa puso Carlos III, ignorante

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por chekarmstrong
18 ago 2013, 11:42

#62 #62 chekarmstrong dijo: Este es un tema peliagudo... pero en realidad... desde un punto de vista subjetivo, podemos decir que:

-Hay republicanos de derechas y de Izquierdas. Aznar sin ir más lejos, es un republicano confeso.
-Durante la II república hubo partidos de derechas, la CEDA(alianza de partidos politicos católicos...Confederación Española de Derechas Autonomas) estuvo gobernando varios años.

Sin embargo...
-Facha es un despectivo referido a todo aquel que profese ideología conservadora.

Intelligenti Pauca
Objetivo. Perdón

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por naxete95
17 ago 2013, 13:32

#38 #38 trollezquerra dijo: #11 Pues claro, es que el PP es facha, para empezar fue creado por Fraga, que era ministro en el franquismo, y de ideología es parecida, no igual al franquismoFraga, siendo Ministro de Información y Turismo con Franco, lanzó lay de de Prensa en 1966, suprimiendo la censura previa. Cuando se redactó la Constitución de 1978, Fraga (de AP) era uno de los 7 redactores. AP era un partido de derecha moderada y en 1989, al formar PP, se pasó a Centro Derecha...
#39 #39 trollezquerra dijo: #27 porqu una monarquía en sí es una dictadura. Ahora sigue habiendo una dictadura, porque con Franco había elecciones, pero siempre ganaban las JONS, con un 100% Ahora el PP y el PSOE (La derecha española) gana con un 90% aunque haya más gente que vote a IU y a UPyD que al PP y al PSOEEl PSOE, hasta 1979, era de izda. Moderada, cuando Felipe González pidió que dejara el PSOE de ser marxista a ser un partido socialdemócrata, centro izquierda. Aquí no hay ex. Derecha en el congreso, y el único partido de derecha moderada que conozco es el UPN y de ext. Derecha es España 2000.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#87 por trollezquerra
21 ago 2013, 12:47

#86 #86 naxete95 dijo: #76 #79 Acabo de escuchar que se están investigando esos casos de los fascistas por violación de los estatutos del Partido Popular. El PP NO ES FACHA, ¿:nomedigas: crees que un partido facha hubiera hecho esas investigaciones? sí, porque si no llega a haber el PSOE y demás que se lo echan en cara (aunque sean iguales) no les dirían nada

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por aladar
16 ago 2013, 23:28

#10 #10 mikemiller dijo: #7 facha viene de fascismo, y el fascismo en españa ya no existe, es mas, es dudoso que haya existido nunca. asi q de listo te vas tu y a tu puta casaEl fascismo no existe en España, exacto cada vez que sale algun basura del PP haciendo el saludo fascista o con banderas franquistas no es que haya fascismo, son los duendes gallegos los que tienen la culpa que lo trargiversan todo maldita sea!

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por spartacus236
15 sep 2013, 12:34

#57 #57 BenderDoblador dijo: #44 Si quieres un día te digo algo de eso a la cara, se me dan bien los fachitas.OK

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por spartacus236
25 sep 2013, 23:46

#57 #57 BenderDoblador dijo: #44 Si quieres un día te digo algo de eso a la cara, se me dan bien los fachitas.Tienes toda la pinta de eso....

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por naxete95
19 ago 2013, 16:33

#56 #56 grusck dijo: 21# Le dejan publicarlo porque tiene toda la razón del mundo, ejemplo : tu, que por ver la viñeta ya le estas llamando fascista al que la hizoZAS EN TODA LA BOCA

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por guillesega
20 ago 2013, 10:07

#78 #78 naxete95 dijo: #76 He visto tu vídeo, y tienes algo de razón. Pero no significa, como dice #43, que el PP sea nazi. Yo, si fuera el presidente del PP valenciano, los echaba a patadas :mirada:exacto, no es un partido nacional socialista como el de hitler, pero es un partido facha pero que ellos intentan camuflar bien y no lo reconocen y siempre que pueden escurren el bulto. Decia un rapero, Pablo Hasel “Si ilegalizan a Batasuna por no condenar a ETA, entonces que ilegalicen al PP por no condenar el franquismo y haber apoyado genocidios como el de Irak, o al psoe por los gal, o por apoyar a la dictadura marroquí a masacrar al pueblo saharaui, por vender armas que luego se utilizan para matar a niños”.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por terralliure123
16 ago 2013, 23:45

#22 #22 ultur dijo: Me hace gracia ese de ahi arriba que dice que el fascismo en españa no ha existido nunca jaja que va 40 años de dictadura, eso no es fascismo con eso ultimo pretendia ser sarcástico, porque seguro que alguno de vosotros no lo ha pillado, en fin abajo el fascismo, Viva la República!!
lo mejor es que el PP es el partido que del régimen, y ya lo podeis negar ya que eso se sabe de sobras. El sistema electoral en España está hecho para beneficiar a la derecha... la derecha que apoyo Franco.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por naxete95
19 ago 2013, 13:58

#68 #68 BenderDoblador dijo: #59 Te estás haciendo la picha un lío. Pero vamos a lo importante de la tontería de tu "chiste", no todos los republicanos eran y son comunistas o rojos, como ejemplo de partidos republicanos de derecha tanto antiguos y actuales: Falange, PNV, CiU, Partido Republicano Progresista, Partido Republicano Conservador, Partido Liberal Demócrata, etcYo ya lo sabía. En febrero de 1936 ganó en Frente Popular (PSOE, IR, ERC, PCE, UGT) las elecciones a la CEDA y el frente compuesto por antirrepublicanos carlistas, monárquicos y falangistas... En julio de 1936, se enfrentan los del Frente Popular y los nacionalistas contra la Falange y la CEDA. Y de ahí que se llamen rojos a los republicanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por feguru
17 ago 2013, 14:47

Yo quiero que venga la República. Quiero que baje la inversión en el Ejército (y dejarnos indefensos ante los terroristas y posibles amenazas), quiero que se quemen iglesias (acabando con la libertad de expresión), quiero darle el oro ganado por los españoles a los rusos, quiero que España sea tomada en serio en el mundo (solo por Rusia, China, Cuba y Venezuela), quiero que las diferencias entre las dos Españas sean mayores. Quiero, en 40 años, poder escribir la segunda edición de "Las bicicletas son para el verano". Por eso y mucho más, ¡VIVA LA REPUBLICA! ¡NO HAY DOS SIN TRES!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#51 por emadeloc
17 ago 2013, 14:48

#45 #45 mikemiller dijo: #42 y como mi abuelo lucho en la guerra civil yo soy fascista. okey capulleteLo has entendido mal, capullete (dicho sin acritud, pero te devuelvo el insulto). Todos estos que reniegan del franquismo y a la que pueden sugieren oscuros vínculos con la dictadura son los mismos que crecieron rodeados del franquismo más duro, y no para mal vivir como el resto de españoles, sino para progresar bajo su amparo e influencia, obteniendo estudios y cargos provechosos y remunerados.
Sigue leyendo porque los mejores están en #48.#48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por naxete95
18 ago 2013, 09:38

Quería comentar que ahora parece ser que la inmensa mayoría de republicanos son de izdas., representada por IU (PCE, CUT-BAI...), EQUO, algunas facciones del PSOE y numerosos movimientos nacionalistas como ICV ( formada por el PSUC), BNG, Bildu, ERC o CHA (Chunta Aragonesista)...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por terralliure123
17 ago 2013, 18:22

#43 #43 mikemiller dijo: #37 que franco se aliara con italia y con alemania para vencer a los republicanos no convierten SU GOBIERNO en fascista, proq si, de nombre se dira lo q quiera, pero las medidas sociales y economicas no tenian NADA que ver con el fascismo de alemania. que haya neonazis en EEUU no lo convierte en un pais fascista. que haya comunistas en EEUU no lo convierte en un pais comunista. son la politica del gobierno actual la q dicta si lo es o no, y españa nunca siguio medidas fascistas, sino un popurri para q franco pudiera gobernar tranquilo 40 años. cipollos vaaaleee ahora Franco nunca ha sido fascista bueno lo que faltaba por escuchar.....

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por guillesega
21 ago 2013, 13:43

#88 #88 naxete95 dijo: #85 Los comunistas no son condenados por expresar su opinión. Nadie es condenado por expresarse, sólo por violencia callejera o terrorismocomo que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por trollezquerra
21 ago 2013, 13:46

#91 #91 guillesega dijo: #88 como que no? busca en youtube (que si lo pongo yo me censuran los links, la pagina de amnistia presos que puse ayer me la han censurado) la detencion de hasel y mark hijo de sam, explican como polis con la cara tapada entran en sus casas les esposan por "apoligia al terrorismo" se llevaron libros de teoria comunista, camisetas de plataformas comunistas, posters, dibujos, escritos, archivos informaticos, etc. no pueden salir del pais, y cada 15(creo que son 15) dias tienen que ir a audiencia nazional a declarar. Asi que que en este pais hay libertad de expresion para los comunistas es falso. Como bien dijo hasel, los que siguen diciendo que españa es un pais libre democratico con libertad de expresion les esta faltando al respeto a todos los que este sistema condena por pensar sobretodo lo peor es que les lleven años espiando, éso, no es permisible, eso es ******* la intimidad de una familia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por guillesega
19 ago 2013, 11:14

#32 #32 BenderDoblador dijo: #26 Pues que la puso Franco, idiotabueno, poner no la puso franco pero lo vergonzoso es que sigamos manteniendola tras haber pasado efectivamente por manos de franco y de monarquias absolutas ultracatolicas

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por naxete95
8 nov 2013, 16:33

#114 #114 trollezquerra dijo: #113 que en el PP se investiga y echa a los franquistas? si eso fuera así estaría todo el PP fuera, eso es tal que asíTienes razón que haya alguna apología al franquismo en el PP, pero aunque en el PP hay fascistas, el PP no es fascista. Pero si el PP fuera realmente franquista, como en los años 60, habría muchos ejecutados y demás.
No soy facha, pero el franquismo tuvo algunos logros: turismo, expansión económica, la mejor educación... Pero es innegable que haya hecho muchas represiones y hubiera mucha POBREZA.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!