Cuánto cabrón / Y no sólo con la cama
Arriba
327
Enviado por CronoCross el 30 nov 2010, 03:31

Y no sólo con la cama


Ffffuuuuuuuuuu - Y no sólo con la cama

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El ciclo de la vida Enlace a Y es que siempre la encuentran Enlace a Tienen demasiado nivel esos juegos

Vídeo relacionado:

Enlace a Pegando unos golpes de billar que te dejarán alucinando
destacado
#3 por loctite
30 nov 2010, 17:17

Es ese tipo de ira que sólo puedes librarte cagándote en la cama, el que la fabricó, el que te la vendió, y en toda su familia xDD

A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#6 por arin
30 nov 2010, 18:42

Así me rompí yo el dedo meñique del pie.
y el otro meñique del otro pie.
Y el otro de al lado.
Los tres en tres veranos diferentes
MIRA! UN ADV!

4
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#1 por sousuke
30 nov 2010, 17:06

Dish... lo que duele eso por dios... lo odio

A favor En contra 27(45 votos)
destacado
#7 por anonimos95
30 nov 2010, 18:46

ffffffffffuuuuuuuuuuuu1:que te pase
ffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu2:que desde ese momento todos los golpes van al dedo

A favor En contra 27(41 votos)
#29 por thebird
2 feb 2011, 03:40

me acaba de pasar hace un rato y aun me duele

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por claudia9612
30 nov 2010, 18:22

con casi todos los muebles de la casa...

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por zolen
30 nov 2010, 17:08

al dia siguiente el dedo morado..

A favor En contra 17(31 votos)
#12 por ytsejam
1 dic 2010, 01:16

@10, ¿Y?

A favor En contra 17(25 votos)
#8 por pinkhair
30 nov 2010, 21:14

y simpre te sueles pegar con el dedo meñique que duele mas!

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por bbibmco
2 dic 2010, 16:06

El invento del siglo puede ser la cama flotante

A favor En contra 16(22 votos)
#36 por ace_frehley
23 mar 2011, 20:06

Dolor, veo mucho dolor

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por anty
1 dic 2010, 17:58

Jeje, muy bueno, lo peor es cuando te vuelves a dar justo después FFUUUUUU.

#10 #10 ozono87 dijo: La gente que le parezca curioso/gracioso el hecho de que al ver esto piense "oh si a mi también me pasa, nunca se me había ocurrido", o careceis de la empatía necesaria para saber innatamente que eso es algo vano, insustancial, y normal, o simplemente sois retrasados por nunca haber pensado en ello.Por eso es por lo que me gustan los carteles, si nunca me ha pasado algo y me la repanpinfla pues no me gusta.

A favor En contra 15(25 votos)
#4 por sars
30 nov 2010, 17:28

Jajaja, la utlima vez estube más de dos semanas con el moratón en el dedo!XD

A favor En contra 15(25 votos)
#9 por arem
30 nov 2010, 21:19

También pasa con el escritorio, jode cuando las patas son de metal... ''FUUUUUUUUU''

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por freithunden
30 nov 2010, 22:41

Murphy WIN!

A favor En contra 14(22 votos)
#27 por bboying
27 ene 2011, 20:01

patas de muebles conspiradoras

A favor En contra 14(14 votos)
#217 por inigo10
10 nov 2011, 17:45

haha que bueno

A favor En contra 14(16 votos)
#26 por joker182
26 ene 2011, 16:00

Pfffffffffff...aunq sabes que la pata de la cama siempre esta ahí siempre te das...el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma PATA DE LA CAMA! XDD

A favor En contra 14(16 votos)
#48 por jesusdozary
23 may 2011, 16:36

Douch!

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por quasimeu
13 ene 2011, 20:37

Uffff, y cuando tienes el pie frio no veas como jode

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por gabbermaster
15 ene 2011, 08:45

Patas de camas, ahora con detector de meñiques.

A favor En contra 13(15 votos)
#28 por ioriyagami
1 feb 2011, 02:46

AHHHHHHHHHHHHHh me duele solo verlo de tantas veces que me paso

A favor En contra 13(13 votos)
#32 por BWAAAH
26 feb 2011, 10:34

Uffff, con lo que eso duele!

A favor En contra 13(13 votos)
#223 por inigo10
10 nov 2011, 17:48

´bniuoñbjioñbj

A favor En contra 13(17 votos)
#49 por mordraug
26 may 2011, 01:21

Mi dedo chiquito tiembla de solo recordarlo

A favor En contra 13(13 votos)
#41 por axel_cba
30 abr 2011, 04:56

Lo peor de todo es que despues le queres pegar una patada a la cama y no podes.

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por feferecre
7 feb 2011, 16:55

argh eso duele como ninguna otra cosa xD

A favor En contra 12(12 votos)
#277 por panzer2011
1 mar 2012, 09:33

anda que no !! jajajajajaja

A favor En contra 12(12 votos)
#34 por 95stars95
22 mar 2011, 18:02

Duele sólo de verlo.

A favor En contra 12(12 votos)
#225 por inigo10
10 nov 2011, 17:49

hiñbjlobuiob

A favor En contra 12(18 votos)
#226 por inigo10
10 nov 2011, 17:50

ugbjupbiuo

A favor En contra 12(18 votos)
#42 por axel_cba
30 abr 2011, 04:57

Lo peor de todo es que despues le queres pegar una patada a la cama y no podes...

A favor En contra 12(12 votos)
#40 por cuantocabroncete1
27 abr 2011, 09:18

Jajaaja sientes que se te a roto un dedo

A favor En contra 12(12 votos)
#50 por eternalmoondragon
29 may 2011, 20:44

¿Cuantas veces ma habra pasado?

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por nuria18
19 feb 2011, 16:06

y siempre es el pequeño

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por isaac21
23 mar 2011, 00:48

bocejo y porrada ??¿? xD

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por tonypm
30 abr 2011, 19:33

Buah, comparada con las viñetas de hoy en día las antiguas son una gran basura (sin ofender); están mucho mejores las nuevas, son más graciosas. De todas maneras, para ser de las primeras no está mal.

A favor En contra 11(11 votos)
#103 por jim_parsons
24 jul 2011, 23:17

Y si encima te rompes la uña ya... d'oh!

A favor En contra 11(13 votos)
#39 por chochitoo
15 abr 2011, 18:55

eso y cortarse con una hoja de papel es lo mas doloroso q hay

A favor En contra 11(11 votos)
#46 por adrianmas
15 may 2011, 19:32

jajajajaja

A favor En contra 11(11 votos)
#218 por inigo10
10 nov 2011, 17:46

hahahah

A favor En contra 11(19 votos)
#219 por inigo10
10 nov 2011, 17:46

hyufyuiofy

A favor En contra 11(19 votos)
#220 por inigo10
10 nov 2011, 17:47

odbucasnlo

A favor En contra 11(19 votos)
#221 por inigo10
10 nov 2011, 17:47

efubCEFBJUawd

A favor En contra 11(19 votos)
#222 por inigo10
10 nov 2011, 17:48

iupfgvyyuh

A favor En contra 11(19 votos)
#224 por inigo10
10 nov 2011, 17:49

HVHAZSK

A favor En contra 11(19 votos)
#227 por inigo10
10 nov 2011, 17:50

ubluihgñpioh

A favor En contra 11(19 votos)
#44 por cocodrile
7 may 2011, 05:43

lo que jode un sueño

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por xmaster_20
6 abr 2011, 14:52

Yo por culpa de una mesa , me di un golpe de ese estilo, y me rompi el dedo pequeño.

A favor En contra 11(11 votos)
#63 por josan236
16 jun 2011, 19:40

el dedo meñique del pie no sirve para otra cosa

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!