Arriba
36
Enviado por bandar el 5 feb 2011, 13:57

Todos sabemos que no es pasta de dientes

Ffffuuuuuuuuuu - Todos sabemos que no es pasta de dientes

Vía: memebase
destacado
#2 por kamucario
6 feb 2011, 17:17

jajajajaja pobre, me mato la parte del "se ha corrido encima" jajajajaja

A favor En contra 68(82 votos)
destacado
#1 por miguel12
6 feb 2011, 17:17

Tipicos amigos cabrones, los hay en todas partes xD

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#4 por j053_4n70n10
6 feb 2011, 17:18

Cada uno ve lo que quiere ver... no hay más.

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#7 por cubierto
6 feb 2011, 17:20

Manchas Troll, siempre jodiendo nuestras mejores prendas.

A favor En contra 28(40 votos)
#5 por sergios
6 feb 2011, 17:18

QUÉ GRAN VERDAD JAJA

A favor En contra 20(30 votos)
#3 por lacesensor
6 feb 2011, 17:17

cuantísima razón jaja

A favor En contra 19(31 votos)
#10 por bm95
6 feb 2011, 17:22

Al principio pensé que la mancha era la de arriba :S

A favor En contra 19(29 votos)
#9 por arroscovat
6 feb 2011, 17:21

y siempre pasa los días que tienes más prisa y vas a sitios importantes -.-

A favor En contra 18(30 votos)
#11 por frikomid
6 feb 2011, 17:22

La primera mancha de dentífrico dental con cara de troll!

Cuando me pasaba, me cambiaba de camiseta y ya, no tardaba tanto xd

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por cinc
6 feb 2011, 17:19

No os lavéis los dientes con una camiseta roja!

A favor En contra 14(30 votos)
#13 por full_fbk
6 feb 2011, 17:26

yo pensaba que la cara del troll era parte de la camiseta xD

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por emocionesfuertes
6 feb 2011, 17:28

A mi me pasó lo mismo y soy una chica...

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por foorget
6 feb 2011, 17:24

Siempre habrá mentes sucias... xDD

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por JonyMelenas
6 feb 2011, 19:23

Al menos piensan que se ha corrido encima... A mi me dijeron que se me habían corrido encima... Y el profesor, despues de oirlo, se partio el *******... Spain is different...

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por marcustrancus
6 feb 2011, 18:32

Imagínate cuando se te queda pasta de dientes en los labios.

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por laaleshka
7 feb 2011, 15:34

A mi me ha pasado lo mismo, pero soy una chica. Mis amigas me preguntaron ¿Y esa mancha blanca de qué ******* es? ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ignacioku
25 sep 2012, 15:07

Joder , cuantas veces me ha pasado !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por antama
6 feb 2011, 18:01

voto a favor de cambiarse la camiseta como everybody :) xDDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por arroscovat
6 feb 2011, 19:05

la maldición de las manchas!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por urii7
7 feb 2011, 14:32

Vaya "amigos". A mi también me ha pasado y no me dicen eso :|

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por 3AbR3
6 may 2011, 14:52

#26 #26 Pelukkaa dijo: Quien se lava los dientes en clase? por qué no te lees primero la viñeta?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lockheed
6 feb 2011, 19:04

Ufff manchas troll... eso me pasó una vez, suerte que siempre uso una camisa encima de una camiseta, tuve que cerrarla y no me la quité aunque me muriera de calor ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por amrir
6 feb 2011, 19:08

El retorno de la mancha troll.
Ya nadie esta a salvo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hardcore4life19
6 feb 2011, 22:37

Solo me pasó una vez en mi vida XD, y cayeron unos puteos muy considerables, y los muy cabrones no se olvidaron de la manchita de dentífrico, la recordaban durante dos meses mas ajajajjajjajaa

Desde aquella, me lavo los dientes primero y luego me visto jajajajjajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por desarraigo
21 ago 2011, 01:53

A mi tambien me hicieron esta broma
Cabrones¬¬ xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yugioh1717
13 sep 2011, 05:01

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gonzalo_070298
13 nov 2011, 16:50

Creeis que existe en este mundo una persona que no sea cabron?
.
.
.
.
.
.
No me lo creo ni yo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por miguelkiller5
10 dic 2011, 01:02

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gual9
13 dic 2011, 10:24

*******

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por monky
30 jun 2011, 16:29

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ti_marti
19 may 2012, 15:00

adplv

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por chulycuervo
23 sep 2011, 21:47

FUCKING PASTA DENTAL !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mahan
24 sep 2011, 00:06

Por eso siempre me pongo camisetas blancas :fuckyeah:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por darkassassin47
17 jul 2011, 02:31

El tio ese dice: vonita camiseta marica. Comorr no es marica si fuera marica iria a clase con el dedo lleno de mierda!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Pelukkaa
7 feb 2011, 21:22

Quien se lava los dientes en clase?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por sommes
7 feb 2011, 19:25

¡Por eso no me lavo los dientes antes de clase, es mejor ir con un aliento apestoso a que pasen cosas como estas!

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!