Arriba
173
Enviado por xion el 9 mar 2011, 23:15

Es super efectivo

Ffffuuuuuuuuuu - Es super efectivo

destacado
#2 por Kalas
12 mar 2011, 11:17

Los dibujos son jodidamente geniales!!

3
A favor En contra 500(530 votos)
destacado
#1 por cristianslok
12 mar 2011, 11:17

Pikachu fail, jaja.
P.D: xion me gusta mucho las viñetas que haces, enhorabuena.

A favor En contra 395(411 votos)
destacado
#6 por darktroll
12 mar 2011, 11:19

Reconozcámoslo: La calidad de dibujo de esta viñeta es una de las mejores que ha pasado por CC. En serio, tras ver algunas viñetas hechas en cinco minutos en el Paint, es bonito ver de vez en cuando esto. Felicidades al autor. +1

2
A favor En contra 380(392 votos)
destacado
#4 por gallade
12 mar 2011, 11:18

En realidad te lleva al último en el que has curado tus Pokémon, lo de más cercano es muy relativo xDDD

2
A favor En contra 306(322 votos)
destacado
#3 por stikoner
12 mar 2011, 11:17

Muy buenos los dibujos

A favor En contra 189(201 votos)
destacado
#14 por xjosemax
12 mar 2011, 11:31

#4 #4 gallade dijo: En realidad te lleva al último en el que has curado tus Pokémon, lo de más cercano es muy relativo xDDDUna verdad como una casa, pero eso siempre nos ha acabado jodiendo de una forma u otra.
#7 #7 conquistador dijo: El mapa de Shinno no es así ¿y esas nuevas rutas?El mapa de Sinnoh sí que es así, y como bien ha dicho #9 #9 gallade dijo: #7
Los eventos de Shaymin y Darkrai.
han aparecido en el mapa el Paraíso Floral (donde puedes cazar a Shaymin) y la Isla Lunanueva (hogar de Darkrai). Se sacan mediante objetos de eventos así que igual es normal que te sorprenda lo del mapa. Dicho esto me doy cuenta de lo friki que puedo ser, mola.
¡Los dibujos de la viñeta están muy bien!

2
A favor En contra 129(135 votos)
destacado
#5 por norithecat
12 mar 2011, 11:19

esto es arte! :D

A favor En contra 115(129 votos)
destacado
#11 por minato91
12 mar 2011, 11:23

siempre me he preguntado por esto , como narices combates con un pokemon en el agua si no sabe nadar

A favor En contra 104(110 votos)
destacado
#28 por xion
12 mar 2011, 12:03

#4
Es cierto, aunque a veces te pasas sin perder un montón de tiempo y no has pasado por un cetro en 2 horas y.... XD

#7 #7 conquistador dijo: El mapa de Shinno no es así ¿y esas nuevas rutas?
El mapa de Sinnoh si es así, el caso es que están incluidas las rutas desbloqueadas por los eventos. Uséase, lo que ha dicho el #14.#14 xjosemax dijo: #4 Una verdad como una casa, pero eso siempre nos ha acabado jodiendo de una forma u otra.
#7 El mapa de Sinnoh sí que es así, y como bien ha dicho #9 han aparecido en el mapa el Paraíso Floral (donde puedes cazar a Shaymin) y la Isla Lunanueva (hogar de Darkrai). Se sacan mediante objetos de eventos así que igual es normal que te sorprenda lo del mapa. Dicho esto me doy cuenta de lo friki que puedo ser, mola.
¡Los dibujos de la viñeta están muy bien!


#18 #18 pablol8595 dijo: CON QUE PROGRAMA se hacen estas genialidades? m gustaria saberloPhotoshop

#25 #25 hkfan dijo: OH!! ha dicho maloserá! :DDDD Ha dicho "maloserá" porque es gallego XD

#26 #26 pikachuverde dijo: ¡Qué bien dibujado! Pero, si Blastoise no está debilitado, ¿Cómo es que no lo usa?Esto es la continuación de otra viñeta que hice para mi blog, que sólo le queda Pikachu. Además, nadie se ha fijado que aun que tengas al Pokémon debilitado sigue haciendo surf o vuela? That's suspicious

4
A favor En contra 101(113 votos)
destacado
#9 por gallade
12 mar 2011, 11:22

#7
Los eventos de Shaymin y Darkrai.

2
A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#13 por Miyundella
12 mar 2011, 11:29

Y lo peor que no tengas un Pokémon de tipo Volador para volver. xD

A favor En contra 70(76 votos)
destacado
#10 por voivodyushi
12 mar 2011, 11:22

Qué bueno, un blastoise debajo del entrenador xD

A favor En contra 66(76 votos)
destacado
#8 por ambipom
12 mar 2011, 11:22

Tienen toda la razon el mas cercano en la punta de valencia no te joda siempre te llevan al mas lejano WTF

A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#17 por bakyaan
12 mar 2011, 11:39

Xion , de momento tus viñetas tienen una calidad gráfica admirable , y lo que cuentan además me gusta. ¡Sigue asi! Creo que ya espero ansioso tu siguiente trabajo :D

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#25 por hkfan
12 mar 2011, 11:53

OH!! ha dicho maloserá! :DDDD

2
A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#16 por evilangel
12 mar 2011, 11:33

Muy buena viñeta!, los dibujos son la ostia!

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#18 por pablol8595
12 mar 2011, 11:41

CON QUE PROGRAMA se hacen estas genialidades? m gustaria saberlo

2
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#12 por polvorin
12 mar 2011, 11:27

muy bien dibujao

A favor En contra 25(39 votos)
#32 por xion
12 mar 2011, 12:13


#29 #29 sahinto dijo: se puede saber la edad de la persona que hizo esta viñeta?pues 111 años parece ser

A favor En contra 24(26 votos)
#20 por pablito89
12 mar 2011, 11:44

Xion, danos clase de dibujo ajajaja

A favor En contra 23(25 votos)
#19 por zant
12 mar 2011, 11:44

Buena viñeta, os fijasteis en la esvastica nazi que hay en el mapa? xD cerca de donde esta el centro pokemon donde le llevan.
+1=)

A favor En contra 20(24 votos)
#21 por cmt
12 mar 2011, 11:44

xion, dibujas como nadie, enhorabuena, ¡queremos más viñetas tuyas!

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por dorion
12 mar 2011, 11:45

espero con ansias tu próxima viñeta, eres un genio tio :D.

A favor En contra 18(20 votos)
#23 por fuckingtheworld
12 mar 2011, 11:49

No todos los días se ve una viñeta tan bien dibujada XD

A favor En contra 17(19 votos)
#125 por reshuwiwi
18 oct 2011, 21:26

#2 #2 Kalas dijo: Los dibujos son jodidamente geniales!!Es Kalas!!
eres mi dios

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por malon
12 mar 2011, 11:52

Es genial ver viñetas tan curradas y que además no sean temas repetitivos. ¡Felicidades! Comentario positivo por mi parte a la viñeta :)

A favor En contra 15(17 votos)
#34 por trollyea
12 mar 2011, 12:21

#6 #6 darktroll dijo: Reconozcámoslo: La calidad de dibujo de esta viñeta es una de las mejores que ha pasado por CC. En serio, tras ver algunas viñetas hechas en cinco minutos en el Paint, es bonito ver de vez en cuando esto. Felicidades al autor. +1hay gente que no tiene tabletas y los hace con el Paint :)
La viñeta está muy bien, te la has currado

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por satangas
12 mar 2011, 11:33

Tantos dibujos de pokemon... Se supone que ya somos mayorcitos** para eso pero...
Joder tanta nostalgia junta y recuerdos me dan ganas de volver a por la game boy XD.

** Aclaro, no me estoy metiendo con los que juegan porque le gusta y siguen la saga.
Unos esperan a que acaben los pokemon y otros quieren saber como conoció a su madre XDDDD

A favor En contra 13(61 votos)
#26 por pikachuverde
12 mar 2011, 11:54

¡Qué bien dibujado! Pero, si Blastoise no está debilitado, ¿Cómo es que no lo usa?

4
A favor En contra 13(17 votos)
#31 por hkfan
12 mar 2011, 12:05

#28 #28 xion dijo: #4
Es cierto, aunque a veces te pasas sin perder un montón de tiempo y no has pasado por un cetro en 2 horas y.... XD

#7
El mapa de Sinnoh si es así, el caso es que están incluidas las rutas desbloqueadas por los eventos. Uséase, lo que ha dicho el #14.

#18 Photoshop

#25 Ha dicho "maloserá" porque es gallego XD

#26 Esto es la continuación de otra viñeta que hice para mi blog, que sólo le queda Pikachu. Además, nadie se ha fijado que aun que tengas al Pokémon debilitado sigue haciendo surf o vuela? That's suspicious

siii lo sé! y me encanta :D ^.^

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por Sileno
12 mar 2011, 12:15

+1000 Para ti, Xion!

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por ecusi4
12 mar 2011, 12:01

Con lo fácil que es usar vuelo xd

2
A favor En contra 12(12 votos)
#45 por caelestis
12 mar 2011, 13:08

Xion por dios te pido que nos enseñes a dibujar así!!

A favor En contra 12(14 votos)
#70 por xion
12 mar 2011, 17:28

#68 #68 mikkan dijo: Decidido: A partir de ahora, Xion pasa a estar en mi altar de usuarios amados junto a Sisito y Perroverdebotella :3.
Te he buscado en ADV, pero no te encuentro... ¡Sigue haciendo viñetas aquí, por favor! (LL)

(PD: Pensaba que estaban hechas con el Paint Tool SAI, que es el que yo uso XD)
Sólo he publicado una vez en ADV pero hace un año o así, hace 4 días que me metí aquí y me he quedado encganchado

#69 #69 Vampyona dijo: ¡que tío!
tiene los eventos de Shaymin y Darkrai
En realidad es una imagen sacada de internet XD

2
A favor En contra 11(11 votos)
#30 por Kalas
12 mar 2011, 12:05

#26 #26 pikachuverde dijo: ¡Qué bien dibujado! Pero, si Blastoise no está debilitado, ¿Cómo es que no lo usa?Creo recordar que un pokemon debilitado puede seguir usando MOs, como surf, por ejemplo.

A favor En contra 10(16 votos)
#35 por t0nnii
12 mar 2011, 12:26

Muy bueno y los dibujos muy bien hechos, el mapa y el personaje es del pokemon platino, lo se por que yo tengo el emulador de la DS y ese unico juego. :D

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por dicastro
12 mar 2011, 12:48

La verdad de Pokemon

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por mugiwaradani
12 mar 2011, 13:19

A conquistador, tengo que decirle que tras la Liga Pokémon puedes acceder a una de las islas que está encima de la isla hierro (la isla plenilunio) y con evento puedes ir a isla lunanueva y la ruta que va desde la Liga a una isla en la esquina superior puede recorrerse una vez pasada la Liga como he dicho y te lleva al jardín floral donde está Shaymin, pero no lo encontrarás sin un evento xD Ahí lo dejo

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por hkfan
12 mar 2011, 12:32

Despues de ver viñetas como estas, se me quitaron las ganas de ver las demás... no os pasa? O_o

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por shirokiba
12 mar 2011, 12:51

qué bien dibujado da gusto

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por lespaul96
12 mar 2011, 13:02

Me encanta esa viñeta! Esta muy bien dibujada, no como otras que no se entiende nada....

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por deitnodanna
12 mar 2011, 13:14

Xion como siempre...Un artista!!! :)

A favor En contra 9(11 votos)
#54 por danygtfo
12 mar 2011, 13:31

¿Porqué tiene tantos votos negativos? Es una de las viñetas más curradas y originales que he visto desde los inicios de CC.

A favor En contra 9(15 votos)
#66 por ericmetalero
12 mar 2011, 16:29

El detalle de subrallar en amarillo lo de "corriendo" estando en el medio del ******* mar, me ha tumbado del todo xD

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por proalullo12
12 mar 2011, 12:37

que currada!!

A favor En contra 8(8 votos)
#51 por hozentfal
12 mar 2011, 13:25

Super bien dibujado, divertido... GENIAL, ¡ME ENCANTA! ^^

A favor En contra 8(12 votos)
#63 por nazgul
12 mar 2011, 15:32

Genial los dibujos :D

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por Freakim
12 mar 2011, 13:34

xion, tienes otro positivazo ;)
Enhorabuena y sigue así, quiero ver más ^^

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por srag
12 mar 2011, 14:00

Dios, Pikachu xDD

Muy buena la viñeta :3

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!