Cuánto cabrón / Tranquilo niño, no eres el único que no lo entiende...
Arriba
53
Enviado por ellaella el 11 feb 2014, 21:48

Tranquilo niño, no eres el único que no lo entiende...


Esceptico_nino_negro - Tranquilo niño, no eres el único que no lo entiende...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Firmo como niño Enlace a Ya estoy mayor para la vida nocturna Enlace a No sigas sus consejos

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este hombre hacia unos protestantes pro Trump
destacado
#4 por cristianmch
12 feb 2014, 20:00

Eso sí, si vienen aquí a robar y a molestar a gente que no lo merece, mejor que se queden en su país(NO ES UNA GENERALIZACIÓN, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES). Podéis ir de liberales y progresistas, pero no creo que digáis que los extranjeros tienen derecho a robar y delinquir por tener menos dinero u otras causas.
Espero que respetéis mi opinión como yo respeto las vuestras

2
A favor En contra 36(80 votos)
#2 por cristianmch
12 feb 2014, 19:59

A ver, siendo sincero y dando mi punto de vista como dais todos. Yo pienso que las mujeres son libres de abortar, pues es su cuerpo y ellas deciden si quieren tener a su hijo o no, sea cuales sean las razones del embarazado, desde un desliz hasta una locura. No podemos poner una ley que quite el derecho de elección a la mujer, pues tiene el mismo derecho que el hombre, yo pienso que la ley antiabortista nos ancla bastante en el pasado, aunque podéis opinar lo que queráis con EDUCACIÓN.
Por otra parte, los inmigrantes... Un tema bastante polémico... Yo creo que los inmigrantes si aportan algo a mí me da igual que sean negros, latinos, asiáticos, indios,etc. Continúo en otro comentario>

4
A favor En contra 20(38 votos)
#9 por txolo
12 feb 2014, 20:08

es que esto no es inmigración, es una invasión. a un pais que en su mejor momento tenia 2 millones de parados no deberian haber entrado los 10 millones de la ultima decada, asi de simple. y ya si nos ponemos a hablar de la calidad de un gran porcentaje de estos inmigrantes apaga y vamonos.. no estan viniendo ingenieros precisamente sabeis?

2
A favor En contra 13(33 votos)
#12 por retu95
12 feb 2014, 20:27

#2 #2 cristianmch dijo: A ver, siendo sincero y dando mi punto de vista como dais todos. Yo pienso que las mujeres son libres de abortar, pues es su cuerpo y ellas deciden si quieren tener a su hijo o no, sea cuales sean las razones del embarazado, desde un desliz hasta una locura. No podemos poner una ley que quite el derecho de elección a la mujer, pues tiene el mismo derecho que el hombre, yo pienso que la ley antiabortista nos ancla bastante en el pasado, aunque podéis opinar lo que queráis con EDUCACIÓN.
Por otra parte, los inmigrantes... Un tema bastante polémico... Yo creo que los inmigrantes si aportan algo a mí me da igual que sean negros, latinos, asiáticos, indios,etc. Continúo en otro comentario>
El argumento de que alguien puede hacer lo que quiera con su cuerpo me parece bien... como argumento para legalizar drogas? Me parece bien que se aborte tras una violación ya que sería una barbaridad forzar a la mujer tener un hijo por culpa de un *******, pero la frialdad esa de abortar por abortar no me parece correcta, es una vida al fin y al cabo y tiene los mismo recuerdos que un bebe recién nacido e incluso de 1 año. En cuanto a los inmigrantes si son ilegales no deberían estar, ya que consumen recursos que nosotros pagamos con nuestros impuestos y la mayoría cometen delitos violentos, robos y demás.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por garudimimus
12 feb 2014, 21:24

No estoy de acuerdo con el uso de las cuchillas porque la gente intentará cruzar y se hará daño. Yo sería partidario de hacer un muro de cemento de 10 metros como el de los judíos en palestina, si no es bonito, pero así veríais como se acababa el problema, y sin dañar a nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por alexkyd
12 feb 2014, 21:00

#8 #8 alexkyd dijo: #2 Entonces según tú.. mi madre puede matarme cuando quiera, ¿porque soy su hijo? tu argumento no tiene sentido. Y me dirás, esque yo tengo uso de razón y libertades. Entonces si tuviese 2 años, que no tengo uso de razón, podría matarme? o una vez veo la luz del sol, ya puedo aspirar a vivir?? sinceramente, nunca entenderé ese argumento. Di que es violación, o que puede producir matar a la madre, etc. Pero eso de que como madre, puede abortar cuando quiera. Sinceramente, no lo veo.para #11 #11 zenstt dijo: #8 A los 2 años se tiene uso de razón, pues tu cerebro está desarrollado (Otra cosa es su funcionamiento). Teniendo pocas semanas no se tiene ni cerebro, corazón ni nada que nos pueda distinguir como "humanos".vuelvete a leer la ley del aborto (si es que te la has leído) y mira el número de semanas en las que SÍ puedes abortar

para #13 #13 ciro dijo: #8 Dios con la demagogia pepera... Un feto NO es una persona, al igual q un huevo NO es un pollo. Antes de las 6 semanas no tiene desarrollado el sistema nervioso y NO siente nada.@ciro un feto no es una persona, pero hay gente que piensa que si tiene vida, se debe respetar su libertad, y ese pensamiento, junto a cualquier otro, se debe respetar. Otra cosa es que tu intransigencia camuflada en tu libertad de expresión de boquilla, no te deje. Dices, que NO siente nada... entonces matemos de forma indolora, en cámaras de gas a bebés. Total, no sienten nada. Te aconsejo a ti también que te leas la ley del aborto, que me apuesto lo que quieras a que no lo has hecho. Ojalá tus padres te hubiesen abortado, y que conste que no te deseo la muerte!!! total, no eras un humano por aquel entonces.

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por winsdowni
13 feb 2014, 18:32

#4 #4 cristianmch dijo: Eso sí, si vienen aquí a robar y a molestar a gente que no lo merece, mejor que se queden en su país(NO ES UNA GENERALIZACIÓN, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES). Podéis ir de liberales y progresistas, pero no creo que digáis que los extranjeros tienen derecho a robar y delinquir por tener menos dinero u otras causas.
Espero que respetéis mi opinión como yo respeto las vuestras :happy:
Igual roba un Marroquí que un Español. ¿O es que los españoles no roban? Si no muriesen de hambre no delinquirían, cuando no existe la hospitalidad, aumentará la criminalidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por asturiasracing
12 feb 2014, 21:57

Lo primero quiero dejar claro que estoy en contra de esa ley,las mujeres deberian decidir si abortar o no y no esta mierda de gobierno,ahora vamos a diferenciar terminos,un inmigrante ilegal no es una nueva vida,es una HIPOTECA,os pongais como os pongais y argumenteis lo que argumenteis,y bueno la mayoria de los legales tambien ya que ganar dinero aqui y enviarlo fuera...donde se quita y no se pone rapido se descompone,pero si ahora podreis matarme a negativos porque soy un cabron y lo que querais,pero luego si coincidis con uno en un bus sentaros a su lado eh?que el racista cabron soy yo no vosotros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por realkiller69
12 feb 2014, 23:17

el aborto debe de estar permitido para fetos pequeños y aun no tienen organos definidos.este ley que se ha puesto en españa debería de ser quitado, cada uno es dueño de su cuerpo, lo mas logico. que un hombre por ser partido popular no tiene derecho alguno de poner una ley tal como esta.ahora iran a inglateraa para hacer abortos.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por BenderDoblador
13 feb 2014, 19:51

#29 #29 cristianmch dijo: #27 ¿Cómo coño voy a ser nazi si soy gay, subnormal?
Dios mío, eres imbécil en todos los sentidos, me das asco.
Anda y que te ******* un rinoceronte sifilítico.
No puedes ser más tonto

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por txolo
13 feb 2014, 01:09

#19 #19 mividasucks dijo: #9 Hay que ser más empáticos, si te mueres de hambre al igual que tus queridos hijos a los que mantener y darles una vida mejor me dirás que tampoco buscarías otra alternativa para escapar de toda la mierda e intentar progresar en otra parte? No digo que este de acuerdo con el exceso de inmigración, pero la cosa es demasiado compleja y llega un momento en el cual no sabes en que bando ponerte... Supongo que lo mejor sería que todos vivíeramos felices y contentos en el país que ama pero desgraciadamente eso no es posible..primero, si te mueres de hambre el que no esta siendo empatico en primer lugar eres tu al tener hijos que sufriran lo mismo que estas pasando tu.
segundo, si para que tus hijos tengan una oportunidad se la tengo que quitar a los mios lo siento mucho pero te vas a quedar sin oportunidad, primero se ayuda a los de casa y despues si sobra a los demas.
tercero, esta gente no viene a buscar un futuro mejor, vienen a vivir de nosotros, cuestan muchisimo mas de lo que aportan y jamas se van a integrar, ahi tienes los ghettos de paris, londres, estocolmo.. que solo estan tranquilos mientras se les pasan paguitas sin obligarles a trabajas para que no la lien. falta de oportunidades? las narices, egoismo y parasitismo puro y duro.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cristianmch
12 feb 2014, 20:01

#2 #2 cristianmch dijo: A ver, siendo sincero y dando mi punto de vista como dais todos. Yo pienso que las mujeres son libres de abortar, pues es su cuerpo y ellas deciden si quieren tener a su hijo o no, sea cuales sean las razones del embarazado, desde un desliz hasta una locura. No podemos poner una ley que quite el derecho de elección a la mujer, pues tiene el mismo derecho que el hombre, yo pienso que la ley antiabortista nos ancla bastante en el pasado, aunque podéis opinar lo que queráis con EDUCACIÓN.
Por otra parte, los inmigrantes... Un tema bastante polémico... Yo creo que los inmigrantes si aportan algo a mí me da igual que sean negros, latinos, asiáticos, indios,etc. Continúo en otro comentario>
Embarazo* Perdón, escribí lo más rápido posible :)

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por md600
13 feb 2014, 13:58

Pf, yo estoy a favor del aborto como hasta ahora y lo puedo argumentar, pero no con el espacio que dan aqui.

Sí que diré que desde luego, con la ley que hay ahora, los que opinan que no siguen sin abortar y los que opinan que sí abortan y punto. Y nadie es quién para ordenar a otra persona lo que tiene que hacer si, físicamente, el niño aun no está formado ni es una vida existente (físicamente hablando y dejando de lado tus creencias).

Puedes opinar lo que quieras siempre que no quieras imponer a los demás lo que deseas aplicarte a ti mismo ni dañes una vida ya existente (es decir, un niño físicamente ya formado en el vientre, no un cigoto sin corazón ni cerebro)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bossoskar99
13 feb 2014, 14:41

#27 #27 BenderDoblador dijo: #4 A ti no se puede respetar porque acabas de soltar unos de los argumentos más manidos por los nazis. Así que, directamente, te puedes ir a la mierda.que nacis¿? acaso a dicho algo de matar y hechar a los imigrantes¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por beerzerker
14 feb 2014, 10:48

Y suma y sigue, nos tiramos de los pelos porque Suiza no va a admitir a más inmigrantes y aquí algunos sueltan joyas tipo "las cuchillas de la valla son una medida estupenda". ¿Qué pensaríamos si hubieran bombardeado los barcos donde viajaban los españoles cuando emigraban a América? Racistas encubiertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por beerzerker
13 feb 2014, 21:09

Aquí a algunos se les está escapando la lengua de más hablando de la inmigración. Os recuerdo que un gran porcentaje de españoles emigró, fundamentalmente, a Sudamérica y al resto de Europa hace casi un siglo. Pero claro, eran españoles, no "negros de mierda". Es paradójico porque cuando vemos que a un español emigrado lo tratan mal en el país hacemos que arda Troya porque son unos racistas, pero en esta página algunos están soltando cada joyita que menuda tela.

Y sobre lo del aborto, cada mujer que haga con su cuerpo lo que quiera. Quien quiera abortar que aborte y quien no, pues no.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cr0s15
12 feb 2014, 19:55

Se cayeron los servidores, fueron los peores 10 minutos de mi vida...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por jaeltuba
13 feb 2014, 01:18

Ah claro las cuchillas matan..............

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por culislargus
13 feb 2014, 17:23

un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...

6
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por culislargus
13 feb 2014, 17:32

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
A los que formais parte de ONG´s Y demás organizaciones SI gubernamentales,que yo los llamo ONGFG, vamos, lo que significa ONG y añadiendo " Financiado por el Gobierno",porque esa es la realidad,o si no los financia el gobierno lo hacen los partidos, a los que luego la gente tacha de inhumanos y cosas por el estilo.Tenemos un problema surgido gracias al esfuerzo de todos y que ahora nos divide,la inmigración,esa plaga humana, que salta las fronteras por muchas cuchillas que pongamos con el real pretexto de que esa gente se muere de hambre ,organizaciones internacionales presionan a los gobiernos para que atiendan a los pobres de áfrica,creen que un gobierno,que tiene la posibilidad de controlar refugiados y demás personas,las va a acoger sin obtener ningún beneficio a cambio,

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por culislargus
13 feb 2014, 17:50

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
repito,me importa un bledo los botos que obtenga,viva la libre expresión señores.Si ponemos las cuchillas,mal,si hacemos como Zapatero con su "papeles para todos":mal,si mueren ahogados por intentar saltar a Melilla por el mar:que pena,si luego saltan 12 u 80 tíos y se atrincheran en las azoteas y amenazan a nuestras fuerzas de seguridad del estado:que malos que son los negros esos,que si la guardia civil avisa desde sus puestos de vigilancia con cámaras térmicas a la pasma de marruecos y estos les mandan a patadas de vuelta al desierto: que malvados son los marroquíes.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por txolo
13 feb 2014, 10:15

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a esto también se jugar yo moralista de pacotilla. Imaginate que tus padres han trabajado durante toda tu vida para comprarte muchas cosas entre ellas tu "queridisimo ordenador". Imaginate que todo lo que hay en tu pais lo han pagado de su bolsillo todos tus antepasados con el sudor de su frente. Imaginate que llegados a un punto de necesidad se ayuda primero a gente que no ha aportado apenas nada nunca a tu pais y sin embargo a los que si lo han hecho los tienen como al ultimo mono de la feria. Imagina que eso a lo que tu llamas "ayudar" signifique en realidad aprovecharse de la buena voluntad de los que les acogen. El primero en ser egoista aqui eres TU.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por culislargus
13 feb 2014, 17:59

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
Dejaos de preguntar a la opinión pública que no sirve para nada,y a leer más.Y con esto termino,los dictadores "derrocados" por la primavera árabe,excepto Mubarak,viven hoy día de lujo o ya no viven como Gadafi y la mayoría de sus hijos asesinos.El de Túnez o Yemen,viven en sitios no identificados la mar de bien.Y punto.Fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por soyunapatatafeliz
13 feb 2014, 23:19

#8 #8 alexkyd dijo: #2 Entonces según tú.. mi madre puede matarme cuando quiera, ¿porque soy su hijo? tu argumento no tiene sentido. Y me dirás, esque yo tengo uso de razón y libertades. Entonces si tuviese 2 años, que no tengo uso de razón, podría matarme? o una vez veo la luz del sol, ya puedo aspirar a vivir?? sinceramente, nunca entenderé ese argumento. Di que es violación, o que puede producir matar a la madre, etc. Pero eso de que como madre, puede abortar cuando quiera. Sinceramente, no lo veo.JAJAJAJAJAJAJJAJAA Enserio, hablais sin tener ni P*** Idea!!! Se supone que aun no se ha fecundado, NO VIVE, ESO NO ES MATARR, no es como dice ana bombella que es meter a un niño en una trituradora gigante... En serio informaros un poco mas de la ciencia..
Otra cosa, imagina a una niña de 12 años, la secuestran y la violan, tu crees que deberia ******* su infancia eso? no voy a decir niño por que como ya os he dicho NO VIVEE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por winsdowni
13 feb 2014, 18:42

#17 #17 asturiasracing dijo: Lo primero quiero dejar claro que estoy en contra de esa ley,las mujeres deberian decidir si abortar o no y no esta mierda de gobierno,ahora vamos a diferenciar terminos,un inmigrante ilegal no es una nueva vida,es una HIPOTECA,os pongais como os pongais y argumenteis lo que argumenteis,y bueno la mayoria de los legales tambien ya que ganar dinero aqui y enviarlo fuera...donde se quita y no se pone rapido se descompone,pero si ahora podreis matarme a negativos porque soy un cabron y lo que querais,pero luego si coincidis con uno en un bus sentaros a su lado eh?que el racista cabron soy yo no vosotrosYo lo hago y no pasa nada. Los que más dinero exportan al extranjero no son los inmigrantes, sino los grandes multimillonarios para no pagar impuestos a su "patria".
¡Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por winsdowni
13 feb 2014, 18:43

#27 #27 BenderDoblador dijo: #4 A ti no se puede respetar porque acabas de soltar unos de los argumentos más manidos por los nazis. Así que, directamente, te puedes ir a la mierda.Pues la verdad es que en parte tienes razón, eso de que los inmigrantes son delincuentes... wtf. Mira a todos los politicuchos que además se hacen llamar "patriotas" y son los más conservadores y nacionalistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por winsdowni
13 feb 2014, 18:47

#38 #38 culislargus dijo: #36 (sigo) si queréis que entren esas clases de personas en España,que así sea,pero los mantenéis vosotros,no nosotros que bastante tenemos con el paro y la crisis,ayudadles con vuestro propio dinero,y ni se os ocurra pedir ayudas de los aytos y demás representaciones gubernamentales,que eso lo pagamos todos. Y no hace gracia que se destine pasta a gente que ni siquiera es de aquí ni se esmera por integrarse con nosotros,que se desesperan porque les engañaron y no consiguen ni un céntimo a la hora,y que acaban robando y molestando y acabando en organizaciones de delincuentes e incluso en
AL´QAEDA porque muchos son musulmanes y piensan que ni el gobierno ni el pueblo español los quiere y ala, "pues pongo una bomba,por racistas".
¿PERO QUE DICES PUTO NAZI? NO FALTA DINERO, SOBRAN MILLONARIOS HIJOS DE PUTA. ¿O ACASO NO FUIMOS LOS EUROPEOS, LOS ESTADOUNIDENSES Y JAPONESES LOS QUE COLONIZARON ASIA, ÁFRICA Y OCEANIA. Mira, hay recursos para todos. Lo que sobran son una panda de hijos de puta llamados "los amos de las multinacionales" y ese grupito de Bildenberg. Demasiado poder para unas mentes tan corrompidas. La eskoria humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ka0s88
15 feb 2014, 11:09

#51 #51 soyunapatatafeliz dijo: #8 JAJAJAJAJAJAJJAJAA Enserio, hablais sin tener ni P*** Idea!!! Se supone que aun no se ha fecundado, NO VIVE, ESO NO ES MATARR, no es como dice ana bombella que es meter a un niño en una trituradora gigante... En serio informaros un poco mas de la ciencia..
Otra cosa, imagina a una niña de 12 años, la secuestran y la violan, tu crees que deberia ******* su infancia eso? no voy a decir niño por que como ya os he dicho NO VIVEE
perdona pero un embrión ya es un ser vivo, como la ciencia ha demostrado infinidad de veces. Quitar una vida a un ser vivo es matar, te pongas como te pongas. Sea un animal o un vegetal. Pero teniendo en cuenta que el embrión ya tiene una cadena genética única en el mundo, solo necesita tiempo para desarrollarse. Pero el ser humano que será ya va en su cadena genética. Pero la cultura para los abortistas no os viene bien, si no no defenderíais tal barbarie.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por brejucoval
13 feb 2014, 13:46

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en que te afecta a ti que haya mas parados ? lo dices en serio? Me vas a decir que no tienes a ningun familiar o amigo ( si solo fuera 1... ) en paro? Y lo de la empatía... supongo que tu si trabajas o tienes algo de dinero des todo lo que no sea estrictamente necesario a gente que no tiene para comer en paises tercermundistas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ka0s88
13 feb 2014, 14:59

#30 #30 brejucoval dijo: #23 en que te afecta a ti que haya mas parados ? lo dices en serio? Me vas a decir que no tienes a ningun familiar o amigo ( si solo fuera 1... ) en paro? Y lo de la empatía... supongo que tu si trabajas o tienes algo de dinero des todo lo que no sea estrictamente necesario a gente que no tiene para comer en paises tercermundistas... Cuando se quiera jubilar y no cobre pensión ya se preguntará si el hecho de que haya o no parados es importante xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hendion
13 feb 2014, 15:18

hay una cosa k yo no veo ni la veo logica,
segun la ley del aborto actual: la que estais defendiendo, una niña de 16 años puede abortar sin el permiso de los padres, en cambio, un adulto, puede fumar delante de una niña de 16 años y puede ser multado por que no se puede fumar delante de un menor,
sobre lo otro, 1º las concertinas son legales y estan a 6 metros de altura. 2º los inmigrantes vienen escapando de su pais por que pasan hambre etc etc etc, si eso es lo que nos venden, pero muchos estan viviendo de Caritas y Cruz roja alegando que son menores y no tienen papeles y tienen mas años que yo (Mirar mi perfil para mi edad) y eso no se denuncia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hendion
13 feb 2014, 15:22

#34 #34 hendion dijo: hay una cosa k yo no veo ni la veo logica,
segun la ley del aborto actual: la que estais defendiendo, una niña de 16 años puede abortar sin el permiso de los padres, en cambio, un adulto, puede fumar delante de una niña de 16 años y puede ser multado por que no se puede fumar delante de un menor,
sobre lo otro, 1º las concertinas son legales y estan a 6 metros de altura. 2º los inmigrantes vienen escapando de su pais por que pasan hambre etc etc etc, si eso es lo que nos venden, pero muchos estan viviendo de Caritas y Cruz roja alegando que son menores y no tienen papeles y tienen mas años que yo (Mirar mi perfil para mi edad) y eso no se denuncia
ostias k este perfil no tiene registro de edad ^_^U que fallo, 32 años.

#31 #31 md600 dijo: Pf, yo estoy a favor del aborto como hasta ahora y lo puedo argumentar, pero no con el espacio que dan aqui.

Sí que diré que desde luego, con la ley que hay ahora, los que opinan que no siguen sin abortar y los que opinan que sí abortan y punto. Y nadie es quién para ordenar a otra persona lo que tiene que hacer si, físicamente, el niño aun no está formado ni es una vida existente (físicamente hablando y dejando de lado tus creencias).

Puedes opinar lo que quieras siempre que no quieras imponer a los demás lo que deseas aplicarte a ti mismo ni dañes una vida ya existente (es decir, un niño físicamente ya formado en el vientre, no un cigoto sin corazón ni cerebro)

estas seguro que defiendes el aborto? has leído la ley? (la resumí en un post anterior) ¿Has visitado una clínica abortista?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alfakentauros
14 feb 2014, 10:56

#8 #8 alexkyd dijo: #2 Entonces según tú.. mi madre puede matarme cuando quiera, ¿porque soy su hijo? tu argumento no tiene sentido. Y me dirás, esque yo tengo uso de razón y libertades. Entonces si tuviese 2 años, que no tengo uso de razón, podría matarme? o una vez veo la luz del sol, ya puedo aspirar a vivir?? sinceramente, nunca entenderé ese argumento. Di que es violación, o que puede producir matar a la madre, etc. Pero eso de que como madre, puede abortar cuando quiera. Sinceramente, no lo veo.a ver mi pequeño amigo retrasado, antes de 6 meses no tienes ni funciones cerebrales, eres como un puto riñon dentro de tu madre, un organismo que se alimenta pero no hace nada, que pareces un puto retrasado chaval, se ve que te han lavado bien el cerebro.

#12 #12 retu95 dijo: #2 El argumento de que alguien puede hacer lo que quiera con su cuerpo me parece bien... como argumento para legalizar drogas? Me parece bien que se aborte tras una violación ya que sería una barbaridad forzar a la mujer tener un hijo por culpa de un *******, pero la frialdad esa de abortar por abortar no me parece correcta, es una vida al fin y al cabo y tiene los mismo recuerdos que un bebe recién nacido e incluso de 1 año. En cuanto a los inmigrantes si son ilegales no deberían estar, ya que consumen recursos que nosotros pagamos con nuestros impuestos y la mayoría cometen delitos violentos, robos y demás.lo mismo, hasta los 6 meses no es un ser vivo, cuando se activan sus funciones cerebrales mas complejas entonces si deberian tenerlo, de todas formas cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le salga del os huevos, ya sea drogas o pegarse un tiro, para eso es tu cuerpo, faltaria que te limiten a usar tu propio cuerpo, el colmo ya. Y lo de que la mayoria de inmigrantes cometen delitos .... es una gran gilipollez, es como decir que todos lso españoles son ladrones

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por migatamielesunskittydisfrazao
12 feb 2014, 19:59

Alguien se ha dado cuenta de que petaron todas las paginas de memondo??? D:

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jmt7
13 feb 2014, 02:01

Estés de acuerdo o no con el aborto, y estés de acuerdo o no con la inmigración ilegal en un país en el que la tasa de paro es del 26,7%; lo que no puedes negar es que ambas cosas no tienen relación alguna.

Demagogia, demagogia everywhere...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por banyo098
13 feb 2014, 21:41

Los que no vivís en Melilla no lo entendéis. Al margen de lo del aborto, las cuchillas de la valla son una medida estupenda. No sabéis lo que preocupa ir camino del instituto por la mañana y ver la comisaría con colas de negros del Ceti (el cual supera el doble de su capacidad) que se expanden hasta dos manzanas, y cada día entran más, y más, y más. Esas cuchillas harán que no entren, o al menos, que entren menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por culislargus
13 feb 2014, 17:36

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
(sigo) si queréis que entren esas clases de personas en España,que así sea,pero los mantenéis vosotros,no nosotros que bastante tenemos con el paro y la crisis,ayudadles con vuestro propio dinero,y ni se os ocurra pedir ayudas de los aytos y demás representaciones gubernamentales,que eso lo pagamos todos. Y no hace gracia que se destine pasta a gente que ni siquiera es de aquí ni se esmera por integrarse con nosotros,que se desesperan porque les engañaron y no consiguen ni un céntimo a la hora,y que acaban robando y molestando y acabando en organizaciones de delincuentes e incluso en
AL´QAEDA porque muchos son musulmanes y piensan que ni el gobierno ni el pueblo español los quiere y ala, "pues pongo una bomba,por racistas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por culislargus
13 feb 2014, 17:41

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
... y luego " ¿por qué coño les habéis dejado entrar? Menudo gobierno mas inútil"Dejemos entrar a los pobres y miserables indios de origen en clanes,para que se enamoren de una española o cualquier otra persona residente en España y le rechace y al día siguiente veamos en las noticias "un suceso extraño a ocurrido en la localidad situada entre Pinto y Maldemoro (Madrid),donde una joven esta ingresada en estado grave por un ataque con ácido por parte de un Indio".Mientras,la siguiente noticia sería "detenido unos presuntos adolescentes jóvenes de origen colombiano o peruano o boliviano que robaban los bolsos a las chicas que conquistaban con su baile de reggaetón".

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por txolo
13 feb 2014, 10:17

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Que si me afecta el paro? Como a todos que hay en mi pais payaso, el 50% de paro no aparece por arte de magia sabes? Sin tantos esquiroles importados a los que tu llamas "pobres que no pueden llegar a fin de mes" no habriamos pasado de los 4.
Y por cierto, tendre empatia con quien YO decida tenerla, no con quien tu digas. Los positivos son de gente que esta tan hasta los cojones como yo asi que si no te gusta ajo y agua, es el sentir de un porcentaje de personas cada vez mayor.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por culislargus
13 feb 2014, 17:58

#36 #36 culislargus dijo: un foso con agua contaminado con sarín,muro estilo israelí,otra verja mas y electrificada de alta tensión,al estilo norcoreano,minas saltarinas yugoslavas mezcladas con minas anti persona normales y terminando por puestos de vigilancia de la paramilitares ultraderechistas españoles.Esta sería para mi la mejor frontera del mundo,y perfecta para evitar plagas como la de la biblia pero con humanos.
Nah,ya que la gente está poniendo todo el rato bobadas y críticas sin sentido,espero superar tales comentarios,sea en positivo o con negativos. One moment please,que sigo en otro comentario...
si tanto os interesa recolectáis unos millones de euros o dólares o pesetas,lo que os de la gana,y contratáis a la Blackwater (empresa de mercenarios de EEUU) y junto a ellos derocaís a los "presidente" que gobiernan sus países y ponéis un gobierno títere cuya intención con su pueblo sea "para siempre" su bien común.Y si,me refiero a que tendríais que pagar a un ejercito mercenario porque el dictador no se iría bajo ningún concepto,y los países potenciales ya tienen sus propios gobiernos títeres,y los dictadores que sobreviven están ahí porque la comunidad internacional lo quiere,los últimos que no les servían los derrocó la primavera árabe.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por BenderDoblador
13 feb 2014, 10:39

#25 #25 txolo dijo: #23 a esto también se jugar yo moralista de pacotilla. Imaginate que tus padres han trabajado durante toda tu vida para comprarte muchas cosas entre ellas tu "queridisimo ordenador". Imaginate que todo lo que hay en tu pais lo han pagado de su bolsillo todos tus antepasados con el sudor de su frente. Imaginate que llegados a un punto de necesidad se ayuda primero a gente que no ha aportado apenas nada nunca a tu pais y sin embargo a los que si lo han hecho los tienen como al ultimo mono de la feria. Imagina que eso a lo que tu llamas "ayudar" signifique en realidad aprovecharse de la buena voluntad de los que les acogen. El primero en ser egoista aqui eres TU.Pero que simple eres

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ka0s88
12 feb 2014, 21:36

Entonces, como hay que permitir el aborto pues podemos ir a los países de esos inmigrantes y abortarlos para que luego no salten vallas. ¿Te parece eso más lógico?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cristianmch
13 feb 2014, 12:28

#27 #27 BenderDoblador dijo: #4 A ti no se puede respetar porque acabas de soltar unos de los argumentos más manidos por los nazis. Así que, directamente, te puedes ir a la mierda.¿Cómo coño voy a ser nazi si soy gay, subnormal?
Dios mío, eres imbécil en todos los sentidos, me das asco.
Anda y que te ******* un rinoceronte sifilítico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por winsdowni
13 feb 2014, 18:40

#12 #12 retu95 dijo: #2 El argumento de que alguien puede hacer lo que quiera con su cuerpo me parece bien... como argumento para legalizar drogas? Me parece bien que se aborte tras una violación ya que sería una barbaridad forzar a la mujer tener un hijo por culpa de un *******, pero la frialdad esa de abortar por abortar no me parece correcta, es una vida al fin y al cabo y tiene los mismo recuerdos que un bebe recién nacido e incluso de 1 año. En cuanto a los inmigrantes si son ilegales no deberían estar, ya que consumen recursos que nosotros pagamos con nuestros impuestos y la mayoría cometen delitos violentos, robos y demás.¿Cómo cojones va a tener recuerdo si aún no se le ha formado ni el cerebro?
En serio, ni tras una violación, ni por nada. Aborto es sagrado, una mujer puede no estar preparada para ser madre, o riesgo de morir en el parto o simplemente no lo desea, los anticonceptivos no son siempre 100% seguros, cómo sabrás...
Además esos "pro-vida" son "pre-vida" porque cuando naces, TE JODES Y LES DA IGUAL SI TE MUERES DE HAMBRE.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cr0s15
12 feb 2014, 20:05

#5 #5 pesadilla991 dijo: #1 ¿De qué c****** estás hablando? :umm:Todas las paginas menos Vrutal estaban fuera de servicio

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por alexkyd
12 feb 2014, 20:10

#2 #2 cristianmch dijo: A ver, siendo sincero y dando mi punto de vista como dais todos. Yo pienso que las mujeres son libres de abortar, pues es su cuerpo y ellas deciden si quieren tener a su hijo o no, sea cuales sean las razones del embarazado, desde un desliz hasta una locura. No podemos poner una ley que quite el derecho de elección a la mujer, pues tiene el mismo derecho que el hombre, yo pienso que la ley antiabortista nos ancla bastante en el pasado, aunque podéis opinar lo que queráis con EDUCACIÓN.
Por otra parte, los inmigrantes... Un tema bastante polémico... Yo creo que los inmigrantes si aportan algo a mí me da igual que sean negros, latinos, asiáticos, indios,etc. Continúo en otro comentario>
y dices que te da igual que sean negros, latinos, etc. ¿De verdad piensas que se ponen vallas porque son negros, chinos, etc.? Si piensas eso, no hay debate

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ciro
12 feb 2014, 20:28

#8 #8 alexkyd dijo: #2 Entonces según tú.. mi madre puede matarme cuando quiera, ¿porque soy su hijo? tu argumento no tiene sentido. Y me dirás, esque yo tengo uso de razón y libertades. Entonces si tuviese 2 años, que no tengo uso de razón, podría matarme? o una vez veo la luz del sol, ya puedo aspirar a vivir?? sinceramente, nunca entenderé ese argumento. Di que es violación, o que puede producir matar a la madre, etc. Pero eso de que como madre, puede abortar cuando quiera. Sinceramente, no lo veo.Dios con la demagogia pepera... Un feto NO es una persona, al igual q un huevo NO es un pollo. Antes de las 6 semanas no tiene desarrollado el sistema nervioso y NO siente nada.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#24 por pulga2013
13 feb 2014, 07:17

En argentina nos pasa lo mismo con los malditos bolivianos, viene aca cuando estan pasando hambre, se ponen una tienda de ropa de marcas imitacion. Pero si uno les dice negros de mierda o algo son pobre gente. En bolivia estos negros de mierda discriminan a los argentinos, siendo que cuando se cagan de hambre vienen a mi pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por pesadilla991
12 feb 2014, 20:00

#1 #1 cr0s15 dijo: Se cayeron los servidores, fueron los peores 10 minutos de mi vida...¿De qué c****** estás hablando?

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!