Arriba
61
Enviado por aorv2007 el 21 ago 2012, 19:18

Teléfono Troll

Desk_flip - Teléfono Troll

destacado
#17 por reyespa
25 ago 2012, 19:20

Corre con la mierda entre las nalgas es el jefe! ! XD

2
A favor En contra 34(36 votos)
#7 por anthony456
25 ago 2012, 19:18

*Escuchando las llamadas*
-Fuckencio, solo quería darle la enhorabuena pro su gran trabajo.

A favor En contra 15(21 votos)
#15 por yeahmadafacka
25 ago 2012, 19:20

pero cuanto tarda en cagar o en mear este tio 75 llamadas madre mia...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por elhombreplatano
25 ago 2012, 19:19

Las llamadas perdidas del jefe eran para que le llevase papel que el está en el otro vater.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por betusta
25 ago 2012, 19:19

el teléfono esta pegado a la mesa

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por ffffffuuuckkkkyeah
25 ago 2012, 19:31

#1 #1 cojonero dijo: Tarda 3 milenios en cagar o qué? :yaoming:Negativos al 1º ¿Por qué?, Que yo sepa no es ninguna bobería lo que ha dicho.Es más ingenioso que muchos de los comentarios que hay aquí.
Cada día CC se va más a la mierda:-viñetas malas, - A los 1º los matan a negativos aunque no digan boberías,-muchas viñetas son repetidas y sin gracias... Gracias usuarios.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por eletcrickdani
25 ago 2012, 19:17

Un poco repetida la idea pero admito que me ha pasado mucho.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por ffffffuuuckkkkyeah
25 ago 2012, 19:20

75 llamadas perdida del jefe
1 llamada perdida de mi madre voy a morir

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por pirelax
25 ago 2012, 19:18

Epic

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por niil_relats_kira
25 ago 2012, 19:19

#2 #2 ediffuu dijo: Y todas las llamadas de mi madre



Voy a morir :happy:
Es un problema ves "2 llamadas perdidas" y piensas me va ha hacer una bronca que no salgo de casa en un año

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por plele
25 ago 2012, 19:19

y no oyes las llamadas???

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jmselu
25 ago 2012, 19:20

Pues que deje un mensaje diciendo que llame mas tarde porque está cagando

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elhombreplatano
25 ago 2012, 19:20

#2 #2 ediffuu dijo: Y todas las llamadas de mi madre



Voy a morir :happy:
Hombre si tu jefe también es tu madre...




Suicidate

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por alex0503
25 ago 2012, 19:25

jefe pensado: tengo puesta una camara en la oficina para cuando vaya a cagar joderle

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ivancapo001
25 ago 2012, 19:28

y despues pestaneas y tienes 96776 llamadas perdidas :fffuuu:

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jordimasparramon
27 ago 2012, 17:46

#17 #17 reyespa dijo: Corre con la mierda entre las nalgas es el jefe! ! XD
Ganas salvajes? WTF?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por guillemjulio
25 ago 2012, 19:18

y a quien no le paso

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por vrrv
25 ago 2012, 19:22

y por eso me despidieron

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por niil_relats_kira
25 ago 2012, 19:22

#13 #13 niil_relats_kira dijo: #2 Es un problema ves "2 llamadas perdidas" y piensas me va ha hacer una bronca que no salgo de casa en un año :happy:me refería a una madre cualquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por say_goodbye
25 ago 2012, 19:22

Andas descompuesto? joder tio, en 75 llamadas te da tiempo a cagar un elefante!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eletcrickdani
25 ago 2012, 19:30

75 llamadas perdidas de mi jefe estoy despedido
(Rellamando)
-Empleado-¿Que quería jefe?.
-Jefe-Ah solo te llamaba para un ascenso.
-Empleado-¿En serio? soy tan feliz
-Jefe-Es broma solo te llamaba para decirte que estas despedido
-Empleado-

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por drako_megase
25 ago 2012, 19:30

Seguro que su jefe le llama para que avise al fontanero.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por drako_megase
25 ago 2012, 19:31

que a cagado tanto que se han atascado las tuberías

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por saveva
25 ago 2012, 19:41

75 llamadas perdidas en 5 segundos
Creo que el jefe es un

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sergio11989
25 ago 2012, 20:02

HD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Yoshi_798
25 ago 2012, 22:37

Yo en la oficina* ... de mi casa

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por keatton
25 ago 2012, 22:40

después de recoger el teléfono y la mesa 10 llamadas mas

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por duronbafl
26 ago 2012, 12:37

#40 #40 miketrece dijo: #15 Si damos por hecho que es un tío, debe estar cagando/jiñando/defecando/haciendo una visita a roca, ya que está sentado. Si es una tía... no, tiene que ser un tío, porque sino menudo bicho.

Puede mear sentado tambien, aunque sea un tio...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por duronbafl
26 ago 2012, 12:40

#1 #1 cojonero dijo: Tarda 3 milenios en cagar o qué? :yaoming:

Que mierda haceis, ¿De que vais? Para una vez que dicen algo en condiciones le votais negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dogerty
26 ago 2012, 17:53







tiene trabajo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pirelax
25 ago 2012, 19:21

Esta viñeta demuestra que todos los teléfonos de casa son unos

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por fitopon
25 ago 2012, 19:21

-jefe lo siento mucho pero estaba haciendo un documento importante y no me enteré
-ah vale te creere...
-¿de verdad?
-no, despedido!
-

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por renevp2
25 ago 2012, 19:26

En mi caso no ocurre esto. De hecho me voy tranquilamente al baño todas las veces que puedo en el trabajo porque sé que no va a haber nada nuevo cuando vuelva.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por miketrece
25 ago 2012, 19:28

#1 #1 cojonero dijo: Tarda 3 milenios en cagar o qué? :yaoming:Pobrecillo, para uno que no dice nada estupido como "dhjdghfd" o "jodeos soy primero" y míralo... ahi está, frito a negativos.

Tienes mi bendición, recupérate chico.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rebefuckyeahh
25 ago 2012, 19:30

#14 #14 plele dijo: y no oyes las llamadas???No, lo que pasa es que ese teléfono es mudo, para no despertar a nadie por si duerme... Ese teléfono es respetuoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por haynelus
25 ago 2012, 19:33

También pueden ser de tu madre, novia, etc...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mememico
25 ago 2012, 19:34

Dirás luego lo llamaré luego lo llamaré y alfinal... Estás despedido...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por suguofer
25 ago 2012, 19:35

:fffuuu:

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por miquel2
25 ago 2012, 19:47

¿El jefe le llama desde la oficina por teléfono?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por andy_alone
25 ago 2012, 19:50

Como esq le llaman tantas veces?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por paraluisao
25 ago 2012, 20:00

se debió de haber dormido en el baño

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gerard_23
25 ago 2012, 20:02

true story

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dery_dery
25 ago 2012, 20:14

Que buena viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ferram
25 ago 2012, 20:22

acabo de moderar un ADV igualito k esta viñeta...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por CCGhostBegins
25 ago 2012, 21:07

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gp3vGdHgrOk
¡¿Este es el continente por el cual murieron nuestros antepasados?!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por anonimus2212
25 ago 2012, 21:16

siempre pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por fangosto
26 ago 2012, 04:18

Sois jugadores de XBOX360, tenéis el juego PES 2012, os encanta el fubol? Pues bien estáis de suerte porque se ha creado una página web de organización de torneos de PES 2012.

WEB: http://www.torneospes.com

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por marymary
26 ago 2012, 20:26

No me puedo creer que alguien que esté en una oficina haga viñetas en cuanto cabron.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ediffuu
25 ago 2012, 19:17

Y todas las llamadas de mi madre



Voy a morir

6
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por giselle4
25 ago 2012, 19:18

Eso mismo le pasa a mi padre...
O casi

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!