Arriba
93
Enviado por viiduu el 10 dic 2010, 16:58

¿Cuando aprenderá la gente a callarse?

Challenge_accepted - ¿Cuando aprenderá la gente a callarse?

Vía: De mi!!
destacado
#2 por begotten
13 dic 2010, 21:19

Muchas faltas de ortografía.Mejora eso :)

A favor En contra 174(228 votos)
destacado
#6 por pit_loveparapara
13 dic 2010, 21:20

Dónde están los servicios sociales cuando se los neceseita?

A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#8 por marinayeah
13 dic 2010, 21:22

No era Abelio, era Amedio! xDDDD

4
A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#13 por elmonodemarco
13 dic 2010, 21:28

Y vaya que si aceptó el reto, ¡vaya que si lo aceptó! Os lo puedo asegurar. Me estuvo llevando de aquí para allá el niño éste.

2
A favor En contra 58(72 votos)
destacado
#5 por sarassu
13 dic 2010, 21:19

...y así empezó la infancia de muchos...

A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#4 por srgadv
13 dic 2010, 21:19

He aquí el origen de tan emocionante serie.

A favor En contra 28(46 votos)
#15 por palillo
13 dic 2010, 21:31

#13 #13 elmonodemarco dijo: Y vaya que si aceptó el reto, ¡vaya que si lo aceptó! Os lo puedo asegurar. Me estuvo llevando de aquí para allá el niño éste.Ostias, un mono que habla ! xDD

2
A favor En contra 18(32 votos)
#10 por toke
13 dic 2010, 21:25

Solo falta el no hay huevos!!!!

A favor En contra 17(25 votos)
#7 por trolleator
13 dic 2010, 21:20

Páginas Amarillas...

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por deathknxx
13 dic 2010, 21:53

BIBA LA HORTOGRAFIA VIEN ESKRITA...

Cuidad la ortografía por favor, es nuestra amiga..

A favor En contra 12(20 votos)
#3 por gossip_
13 dic 2010, 21:19

Marco...eso eran series...

A favor En contra 12(30 votos)
#18 por euronymousa
13 dic 2010, 21:49

#14 #14 luc89 dijo: creo que este es el lugar idoneo para hacer una pregunta que siempre me ha inquietado:
¿como se llamaba el mono?
Amedio, Amelio...????
Amedio.

¿Por qué ******* sólo hay una página de CCs?

4
A favor En contra 10(24 votos)
#11 por Trollinguez
13 dic 2010, 21:26

Maarco...Que series,y no la Jana Tontana esta.

A favor En contra 10(18 votos)
#1 por palillo
13 dic 2010, 21:18

Que tiempos aquellos... :'(

A favor En contra 8(26 votos)
#9 por agnatus
13 dic 2010, 21:24

Tu madre te deja tirado y encima te tienes que hacer cargo del mono, y tú, te vas detrás de ella buscándola por todas partes??? Imbécil!!

A favor En contra 7(25 votos)
#14 por luc89
13 dic 2010, 21:31

creo que este es el lugar idoneo para hacer una pregunta que siempre me ha inquietado:
¿como se llamaba el mono?
Amedio, Amelio...????

4
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por LinkLink
13 dic 2010, 22:06

¿Soy el único al que abajo no le salen los números de las páginas en CC?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por metalman
13 dic 2010, 21:44

Yo no sé dónde está la ortografía en este CC.

A favor En contra 4(16 votos)
#78 por sampru
5 ene 2012, 10:22

#8 #8 marinayeah dijo: No era Abelio, era Amedio! xDDDDAmedio no Amelio

Y es una viñeta con faltas de ortografia: "tu, i tu mono"

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por ginosaji
13 dic 2010, 23:26

#23 #23 LinkLink dijo: ¿Soy el único al que abajo no le salen los números de las páginas en CC?lee #18 #18 euronymousa dijo: #14 Amedio.

¿Por qué ******* sólo hay una página de CCs?
y #20

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por piily
13 dic 2010, 22:16

Y me pregunto yo... ¿De que ******* trabajaba la madre?

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por talita
13 dic 2010, 22:14

Mira que he visto formas distintas de llamar al mono, pero Abelio jamás.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por ginosaji
13 dic 2010, 21:57

#18 #18 euronymousa dijo: #14 Amedio.

¿Por qué ******* sólo hay una página de CCs?
es un fallo, supongo que lo solucionarán pronto, por ahora puedes ver las siguientes páginas escribiendo "http://www.cuantocabron.com/ultimos/p/* donde "*" es el número de página

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por xX_Arista_Xx
14 dic 2010, 15:52

quien modera una cosa es una falta pero esto xD

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por dmayiaz
2 oct 2011, 17:38

muchas faltas de ortografía

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por nomisro97
13 mar 2012, 16:19

si no tuviera faltas de ortografia tendria mejor puntuacion... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por adrizo87
25 mar 2012, 10:57

Ésta serie... es de las mejores que han hecho nunca...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por LinkLink
13 dic 2010, 22:59

#34 #34 kanonsuzumiya dijo: Había escuchado Amelio y Amedio,pero ¿Abelio?

Aun así la viñeta me ha parecido buenísima xDD!!
Lo del mono ya lo han dicho 50 veces... le van a gastar el nombre al pobre primate.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por sanx15
14 dic 2010, 02:03

en que acabo la serie??

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por potorro
13 dic 2010, 23:13

No es tan difícil escribir bien, que son cuatro bocadillos de nada...

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por ochentaochentayuno
13 dic 2010, 22:21

Molaría leerlo agusto y sin faltas, porque es bueno.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Mollynera
13 dic 2010, 22:13

¿Cuando aprenderá la gente a callarse? ¡Cuando aprenderán a escribir bien!

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por zeox
13 dic 2010, 21:43

mi mono amelio y yo....

A favor En contra 2(18 votos)
#61 por kitto97
3 sep 2011, 23:30

y asi es como empezo todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lJaume
25 oct 2011, 23:17

Si '' las faltas penalizan las viñetas '' como se publica esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por strawsky
5 feb 2012, 02:27

#8 #8 marinayeah dijo: No era Abelio, era Amedio! xDDDDSiiiiii, al fin hice uno destacado :D

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por zeox
13 dic 2010, 22:13

segun la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_%28anime%29#Personajes

el mono se llama amelio, comunmente confundido con amedio.

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por LinkLink
13 dic 2010, 21:58

#14 #14 luc89 dijo: creo que este es el lugar idoneo para hacer una pregunta que siempre me ha inquietado:
¿como se llamaba el mono?
Amedio, Amelio...????
Es el mono Amelio, mi segundo ídolo de la infancia después de la ardilla de Ice Age. xD

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por jesper
26 mar 2011, 15:18

2121212

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por jesper
26 mar 2011, 15:19

3542434324343434

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jesper
26 mar 2011, 15:19

:::$:$:

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por jesper
26 mar 2011, 15:19

dwwwwwwwww

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por saphiro
21 may 2011, 23:39

¿y tu y tu diccionario vais a ir?
¿o no tienes?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fuckkalone
7 jun 2011, 23:30

No soportará ser forever alone

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por closeenought
20 jun 2011, 23:06

XDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por platynum
4 jul 2011, 09:31

Aveces me pregunto, ¿Que haríamos muchos de nosotros sin ellas?...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por harofel
4 jul 2011, 15:01

Mi mono amelio y yo! pasamos mil aventuuuras!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por xerry626
6 jul 2011, 03:32

Why not?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marianoyde21
20 jul 2011, 06:22

va a ir a buscarle a su mama su ******* madre

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por er_kabesah
24 jul 2011, 22:49

jajaj

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!