Arriba
127
Enviado por funginha el 6 dic 2010, 15:42

Ajedrez

Challenge_accepted - Ajedrez

Vía: http://nayomi2.deviantart.com/favourites/?offset=96#/dkk4sy
destacado
#4 por patpato
11 dic 2010, 00:19

Y se oye la música del oeste de fondo...

4
A favor En contra 181(215 votos)
destacado
#17 por porcoproductions
11 dic 2010, 01:07

this
is
Chesspartaaaaaaaa!!!

A favor En contra 102(120 votos)
destacado
#2 por bm95
11 dic 2010, 00:18

Hay que ser muy bueno para ganar esa partida sólo con un peón...

6
A favor En contra 80(142 votos)
destacado
#1 por ElCagadorJusticiero
11 dic 2010, 00:17

jajajajjajajajaja que buenooo!! y lo mejor es que ganará! XD o se convertirá en FFFFFFUUUUUUUUUU

3
A favor En contra 47(91 votos)
destacado
#16 por funginha
11 dic 2010, 00:58

#105 #105 cejs dijo: Para que gane, ese peon tiene que ser el peon de chuck norris :raisins:
Tienes razón, lo que he hecho es la viñeta, no la imagen del ajedrez. ;)

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#76 por mimadreylatuya
29 sep 2011, 21:51

#4 #4 patpato dijo: Y se oye la música del oeste de fondo...Y se observa una madeja de paja rodando por el suelo

A favor En contra 28(30 votos)
#12 por aitor14
11 dic 2010, 00:36

Seguro que habrás visto la imagen en algún lado, está sacada de cualquier sitio. Sin embargo él ha añadido el CHALLENGE ACCEPTED. De ahí que sea propio.

A favor En contra 16(28 votos)
#13 por aitor14
11 dic 2010, 00:37

Y supongo que acabará con un ******* YEAH

A favor En contra 10(18 votos)
#25 por fersega
11 dic 2010, 15:51

Pero que lógica tiene esto?? Si ya ha muerto el Rey se acaba la partida! xD

2
A favor En contra 9(21 votos)
#90 por albertobc
8 dic 2011, 01:37

#2 #2 bm95 dijo: Hay que ser muy bueno para ganar esa partida sólo con un peón...Solo Chuck Norris seria capaz de hacerlo.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por JonyMelenas
24 dic 2010, 00:02

Cuando se transforme en reina dirá: ******* Yea!

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por theslc7
21 ene 2012, 13:44

chuck norris podria ganar...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bm95
11 dic 2010, 00:23

#101 #101 yaoming999999 dijo: Sii me votan 500 usuarios positivo salgo desnudo en ******* a la calle :yaoming:Y no sólo es eso, lo peor es que te rebientan el correo a e-mails!

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por funginha
11 dic 2010, 00:56

#30 #30 arroscovat dijo: PUEDEES :)Te aseguro que la he hecho yo.

A favor En contra 6(20 votos)
#98 por musictroll
25 ene 2012, 17:09

#2 #2 bm95 dijo: Hay que ser muy bueno para ganar esa partida sólo con un peón...Sí, o eres Chuck Norris, o tu contrincante es peor que Justin Bieber en el mundo de la música

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por furgencio
11 dic 2010, 15:38

Muy bueno el detalle del ''cuello de peón'' xD

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por julavec
1 oct 2011, 15:29

El rey puede estar en la otra punta y que no lo veas o atras porque esta en la 3era fila

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por alonsin
7 nov 2012, 11:17

#4 #4 patpato dijo: Y se oye la música del oeste de fondo...Tiroriroraaaaaa toriro... Tiroriroraaaaaaa toriroooooo

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por deathknxx
11 dic 2010, 13:14

Forever Peón xD

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por bambuto
3 sep 2011, 04:48

hay que ser muy malo para que te quedes con 1 peon sin que se mueva el otro

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por y0elik0
29 jul 2011, 19:13

Es forever alone

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por jennyose
13 oct 2011, 01:07

lo van a ******* las fichas negras!!

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por gui92
19 abr 2011, 14:03

vamos, está mal, no hay rey blanco, eso significa que has perdido

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por CCmen
13 jun 2011, 20:34

y el rey?

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por alvarroso
25 jun 2011, 21:41

eso si k es un peón con la bola bien puesta XDXDXDXD

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por carlol
29 nov 2011, 13:04

parece que poca gente aquí sabe jugar al ajedrez, ¡sin el Rey has perdido!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por guiicabron97
11 dic 2011, 23:09

Como ganar si has perdido el rey?

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por marmope
9 jun 2012, 18:31

*

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por yus_zgz
6 feb 2012, 22:11

Peón: Bueno, pues yo creo que me piro de aquí...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por espsherry
8 jun 2012, 17:41

Ganará el peón claramente

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por etxebarretxe
3 jul 2012, 12:27

carlol tiene razon sin el rey has perdido lo estipula la seccion 2 de reglas de ajedrez para principiantes

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elsalidodelaclase
30 jul 2011, 16:14

THIS IS SPARTAAA!!

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por clara164
20 ene 2012, 19:45

LOL!!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por julien
13 sep 2011, 20:31


A favor En contra 1(1 voto)
#126 por cerealguy500
17 nov 2012, 18:29

es increible como una viñeta tan simple, puede ser tan buena

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Raptorthekiller
10 sep 2011, 10:03

la ficha blanca es leonidas,y las negras son los persas,esto es espartaaa!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bmlykan
13 mar 2011, 18:26

yo solo digo... ¿No se supone que si solo queda un peón es porque ya le han hecho jaque al rey, por lo que ya se ha acabado la partida?

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por julien
13 sep 2011, 20:33

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ismresp
18 abr 2012, 21:58

Ahora tendrian que salir las fichas de detrás del peón y este hacer un troll

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por fanati
10 feb 2012, 21:53

ESA ES LA MORAL DEL ALCOYANO!!! :trolface:

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por eltrolleofu
25 ago 2011, 01:30

pulgar arriba si crees que tardo 2 minutos en hacerla

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por llort
4 sep 2011, 21:09

Creo que va a correr sangre...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mariagn
7 may 2012, 00:11

Tss...
Que mala viñeta,
obviamente se muestra el principio de una partida de ajedrez, ya que ninguna pieza del jugador 2 ha sido movida. Siempre se empieza por blancas, simplemente las demas piezas están por detrás y no se ven.
Inchadme a negativos, pero llevo más razón que un santo...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por troll_planeando
7 may 2012, 00:13

#5 #5 maximosexapeal dijo: no puede qedar solo un peon...Por que me lo infláis a negativos si tiene razón? si pierdes el rey te jodes y no puedes jugar mas....y en el bando blanca ya no hay rey...

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por diego9
7 feb 2012, 19:51

Ni de coña

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por queridisimojugador2
11 ago 2012, 16:13

maximum challenge accepted

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nattgo
16 jun 2011, 17:31

A favoritos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por guirimaldito
27 ago 2011, 18:32

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por igorny
26 nov 2011, 18:14

#25 #25 fersega dijo: Pero que lógica tiene esto?? Si ya ha muerto el Rey se acaba la partida! xDes una viñeta amigo....

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!