Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
60
Enviado por advpet el 16 mar 2011, 21:00

Fail tv

Cereal_guy - Fail tv

Vía: http://www.youtube.com/watch?v=QPNg8SlapAM
destacado
#1 por hecthorr
19 mar 2011, 21:17

canjuro... toma ya... xD

A favor En contra 71(81 votos)
destacado
#6 por kamucario
19 mar 2011, 21:17

Tanta gente con capacidad y con inteligencia superior en paro, y esta señora que aduras penas tiene un cartón gana millones jmm

2
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#3 por jose_95
19 mar 2011, 21:17

Mother of god...

A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#7 por pikachuverde
19 mar 2011, 21:18

No se licenció en filologia castellana, desde luego.

A favor En contra 27(37 votos)
#5 por keert
19 mar 2011, 21:17

Epic Fail

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por aboggado
19 mar 2011, 21:18

Gagagaga!!! Que gracioso goder, hay que ser jili para escribir eso :B

A favor En contra 16(32 votos)
#10 por rob1b5
19 mar 2011, 21:19

130€ Garantizados! Siempre he odiado que te engañen de tal manera...

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por Pelopo97
19 mar 2011, 21:26

Los chonis dominan hasta la tele....

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por piru91
19 mar 2011, 21:18

De hecho, creo que cuando hacen casting buscando presentadoras para este tipo de programas buscan las más estúpidas... Bueno y las que más ******* tengan también (así de triste...)
En serio, cómo puede haber gente que llame ahí XD


A favor En contra 12(26 votos)
#2 por keert
19 mar 2011, 21:17

Owned

A favor En contra 11(21 votos)
#17 por rukichigo
19 mar 2011, 21:24

error 404=inteligencia not found

2
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por alejandrodark
19 mar 2011, 21:22

extreme facepalm!

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por ataraxico
19 mar 2011, 21:19

IDIOTA

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por radioactive99
19 mar 2011, 21:19

De donde no hay no se puede sacar.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por perroensuvomito
19 mar 2011, 21:28

Lo mejor es que da igual el animal que digas que nunca te va a tocar.

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por rukichigo
19 mar 2011, 22:08

#24 #24 frangt dijo: no save ni escribir y ai la tienes ganando pasta con sta mierda de programas...

pd: iva a decir que viendo esto acer la eso no sirve para nada, pero para ganar dinero en sto ace falta ser una tia "buena" y tener la garganta profunda...
sino explicame k ace esa boba ahi
..... no, no sabe escribir.......y por lo que veo tu tampoco xDD

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por Keira_knight
19 mar 2011, 21:31

#17 #17 rukichigo dijo: error 404=inteligencia not found+ 1 XD

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por FuckTroll
19 mar 2011, 21:38

Todo el mundo a visto a un 'Canjuro'

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por dayaring
19 mar 2011, 21:22

Si vieran esa falta los moderadores...

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por dicastro
19 mar 2011, 22:15

Lo mejor de los calltv es el típico tío que llama y le dicel alguna guarrada a la tía.
Yo escuche uno que la llamo y le dijo -Sabes que me estoy masturbando viendote, yo pense este tío es tonto, gastar dinero para decir eso. ( Es cierto)

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por lilix
19 mar 2011, 23:35

Problem canguros?

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por cobalto
19 mar 2011, 23:58

Hoy mi padre se ha hecho la tarjeta de puntos del FNAC y en nacionalidad, la chica ha escrito "huruguaya".

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Blackeremy
20 mar 2011, 01:41

Esta chica es un HOYGAN en toda regla...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por hhhelena
19 mar 2011, 21:27

y como que no es rubia?

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por nectarinagirl5
19 mar 2011, 21:47

Are you fucking kidding me?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por bettacupra
20 mar 2011, 02:40

La television a partir de las 00:00 da asco (Mas aun que el resto del dia) Sino te encuentras a los "echadores de cartas" te cuentras con las de: ¡Bebida Andaluza Fresquita! _ ASPACHO ¿Que sera? Patetico...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por curtains
20 mar 2011, 03:50

¿La damos un aplauso, y la dejamos que se vaya?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por rutinger
19 mar 2011, 22:58

mother of god

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por toupa
19 mar 2011, 23:17

Canjuro
Coala
Mallor
Ya sabes, lo normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por moorbit
19 mar 2011, 23:26

la gente analfabeta de hoy en dia

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bypador
20 mar 2011, 11:55

touch down, patada al dicionario!!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por yockei
19 mar 2011, 21:54

dios fallos de esos en estos programas hay a montones, uno de los que mas me sorprendio fue "pingueneo" XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por borntokill
19 mar 2011, 23:06

Mucho APM? veo por aqui XD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por moonplata
20 mar 2011, 10:00

mis ojos...
cada vez que se comete una falta de ese nivel,dios mata a un gatito

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por laura_megusta
20 mar 2011, 19:07

Esto seria como la niña de justin bieber: El CANGURO, no CANJUUURO, analfabeto de mieeerda.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por peibol96
6 sep 2011, 23:24

Ignorantes, ignorantes everywhere

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por aramcix
19 mar 2011, 21:19

Joder, mis ojos xDDDDDDDDD

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por todoscomocabras
19 mar 2011, 22:01

FAIL.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por theplo
20 mar 2011, 01:00

en esta viñeta no hay inteligencia más que en las etiquetas!1jaajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por perdida
20 mar 2011, 18:24

o.O
increíble

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por isaac21
21 mar 2011, 18:10

por cosas como esa está presentando este programa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por 213versos
1 abr 2011, 23:32

#24 #24 frangt dijo: no save ni escribir y ai la tienes ganando pasta con sta mierda de programas...

pd: iva a decir que viendo esto acer la eso no sirve para nada, pero para ganar dinero en sto ace falta ser una tia "buena" y tener la garganta profunda...
sino explicame k ace esa boba ahi
ella a puesto canJuro en vez de canGuro, y tu saVe en vez de saBe... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por danangel2799
4 jun 2011, 21:56

n el kole la stafaron o le pago a los maestros jajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lolfacelikeahouse
5 ago 2011, 01:00

y yo me pregunto... no encontraron a una presentadora mas tonta para el programa? CI=0 y descendiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por rosbiz
8 oct 2011, 15:51

Se ve que suspendió Lengua

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por darkshadoweq
29 oct 2011, 23:42

#6 #6 kamucario dijo: Tanta gente con capacidad y con inteligencia superior en paro, y esta señora que aduras penas tiene un cartón gana millones jmm bueno bueno, millones no creo k gane XD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por peibol96
23 dic 2011, 13:36

Ignorantes ignorantes everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por warai_otoko
14 may 2012, 19:17

No es estúpida, son las horas que se emite, las neuronas ya estarán durmiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diecaal
1 ene 2013, 02:24

Viva los canjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuros

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por christianclemente
24 may 2013, 20:10

Me duelen los ojos !!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!